La lucha entre King Kong y Godzilla se acerca

Legendary Pictures mueve a Warner Bors. la producción de 'Kong: Skull Island' con la vista puesta en un futuro enfrentamiento entre los dos monstruos cinematográficos.
La lucha entre King Kong y Godzilla se acerca
La lucha entre King Kong y Godzilla se acerca
La lucha entre King Kong y Godzilla se acerca

¿Batman contra Superman? Eso no es nada comparado con el combate entre dos iconos cinematográficos que se ha comenzado a cocinar en Hollywood: King Kong contra Godzilla. De momento todo son especulaciones tempranas, pero es innegable que el movimiento de Legendary Pictures al trasladar la producción de Kong: Skull Island, su nueva película sobre el gorila gigante protagonizada por Tom Hiddleston, desde Universal Warner Bros. pavimenta completamente el camino hacia un nuevo enfrentamiento entre los dos monstruos gigantes más famosos del cine.

Ahora mismo, Jordan Vogt-Roberts prepara Skull Island para 2017, mientras que su guionista Max Borenstein, quien también firmó el libreto de Godzilla (2014), también está escribiendo la secuela del lagarto gigante para Gareth Edwards con vistas a 2018, para dar tiempo al cineasta a rodar tras terminar su compromiso con Star Wars: Rogue One. Sería después de estas dos películas cuando llegaría el turno de la batalla King Kong vs. Godzilla.

No será la primera vez que ambos monstruos se enfrenten en la gran pantalla. En los años 60, la compañía Toho compró a RKO la licencia de King Kong, produciendo dos películas niponas con el gorila. La primera de ellas, por supuesto, lo colocó frente a su criatura insignia en King Kong contra Godzilla (1962).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento