La lista de personajes de 'The Eternals' desvela sorpresas en la Marvel post-'Vengadores 4'

La (larguísima) lista de personajes de 'The Eternals' promete una auténtica revolución para los próximos años de Marvel Studios
La lista de personajes de 'The Eternals' desvela sorpresas en la Marvel post-'Vengadores 4'
La lista de personajes de 'The Eternals' desvela sorpresas en la Marvel post-'Vengadores 4'
La lista de personajes de 'The Eternals' desvela sorpresas en la Marvel post-'Vengadores 4'

Una de las cosas más sorprendentes de las últimas semanas ha sido descubrir que la película sobre Los Eternos está mucho más cerca de lo pensábamos en un primer momento.

Ahora, gracias a The Hashtag Show se ha filtrado el casting que está poniendo en marcha Marvel, lo que da bastantes pistas de los personajes que llegarán al MCU tras Vengadores 4. Alguno de ellos, se lo habíamos pedido hace tiempo a Marvel.

"Karen": Todo apunta a que es un nombre en código para un personaje femenino cuya identidad todavía no se ha desvelado. Solamente se sabe que la actriz debería tener alrededor de 30 años y que su personaje lideraría el grupo.

"Hombre principal": Las descripciones dicen que sería un "Dios griego", lo que deja bastante claro que veremos a Hércules, uno de los personajes más utilizados en Los Vengadores y que hará que Thor (si es que vive) no sea el único dios mitológico del MCU.

Druig: Todo apunta a que el enemigo del grupo será este personaje creado por Jack Kirby y reinventado por Neil Gaiman que manipula energía.

Piper: Nada se sabe del personaje, solamente que no tendrá nada que ver con el agente de SHIELD con el mismo nombre. El podcast especula con que sea Sprite, el pequeño de Los Eternos, ya que se busca a una adolescente para interpretar al personaje.

Elysius: Vida artificial que en los cómics era creada para cumplir algunos de los planes de Thanos. Podríamos estar ante uno de los elementos que unan el antiguo MCU con el nuevo.

El Olvidado: Otro de los personajes clásicos del grupo llegaría en la película. Que se prepare Hércules porque va a tener a alguien con una fuerza comparable a la suya.

Ikaris: Marvel maneja un amplio abanico de actores de entre 20 y 40 para este personaje nacido en la Tierra que controla la energía del cosmos.

Makkari: Otro de los Eternos más conocidos llegará al MCU aunque está por ver con qué características, ya que ha cambiado bastante a lo largo de la historia de los cómics. Eso sí, su aparición podría ser una oportunidad excelente para introducir a Quasar en la próxima fase de Marvel Studios.

Sersi: La Casa de las Ideas está buscando a una actriz para ser esta eterna, uno de los personajes feneminos que llevamos tiempo queriendo ver en el MCU.

Eros / Starfox: Atención porque estamos ante el hermano "bueno" de Thanos que luchó codo con codo con el Capitán Marvel original. Desde luego, la aparición del Titán loco en Vengadores: Infinity War ha sido la puerta de entrada en todo un nuevo universo.

Thiena: El MCU busca actrices de entre 20 y 40 años para dar vida a esta guerrera que fue creada por Jack Kirby en 1975.

Zuras: Tío de Thanos y un personaje con amplísimo recorrido en la historia de los cómics Marvel. Junto con su hermano creó la primera unimente, lo que podría ser una perfecta trama para este primer encuentro de Los Eternos con las pantallas de cine.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento