'La Liga de los Hombres Extraordinarios' tendrá otra oportunidad

Fox prepara un reinicio de la adaptación de los cómics de Alan Moore y Kevin O'Neil donde varios personajes de clásicos de la literatura actúan como agentes secretos.

Nunca es tarde para intentarlo de nuevo, sobre todo si eres 20th Century Fox en plena fiebre por revivir viejas franquicias. Sí, incluso aquellas que no llegaran a tener el mínimo éxito para convertirse en una. Como La Liga de los Hombres Extraordinarios, la estruendosamente fallida adaptación del fabuloso cómic de Alan Moore y Kevin O'Neil que dirigió Stephen Norrington en 2003. Entre sus méritos se encuentra finiquitar la carrera del director de Blade e impulsar la jubilación de Sean Connery de manera fulminante (así hablaba el actor de la experiencia). Por lo tanto, hay margen de mejora para la nueva versión que está preparando el estudio, según informa Variety.

Los productores John Davis, Ira Napoliello y Matt Reilly están desarrollando una nueva adaptación del cómic de Moore y O'Neil donde varios personajes de clásicos de la literatura (Mina Murray, Allan Quatermain, Capitán Nemo, Jekyll & Hyde, el Hombre Invisible...) forman un supergrupo de agentes secretos al servicio del Imperio Británico para hacer frente a amenazas del calibre del penúltimo plan de dominación mundial de Fu Manchu, las estratagemas de Moriarty o la invasión alienígena de La guerra de los mundos.

De momento, la nueva película de La Liga de los Hombres Extraordinarios está en una fase muy temprana, sin guionistas ni director asignados. Habrá que ver si el proyecto corre mejor suerte que la intentona de convertir el cómic en serie de televisión que también impulsó Fox en 2013, con Michael Green al frente, pero que no llegó a superar la fase de encargo de piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento