La licencia de carreras del joven DiCaprio puede ser tuya

Sale a subasta este entrañable objeto del recién oscarizado actor protagonista de éxitos como 'Titanic' o 'El lobo de Wall Street'

Por
26 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • Hay subastas de todo tipo de artículos, pero sin duda los objetos personales de las estrellas más brillantes de Hollywood nos llaman fuertemente la atención. La última reliquia que ha salido a subasta es la Licencia de Leonardo DiCaprio (El renacido) para el Grand Prix de Malibu que está fechada en 1988, cuando el oscarizado actor tenía 14 añitos, todavía no había debutado en Critters 3.

    En la tarjeta hay una imagen a color del actor con su firma y su nombre puestos a mano con una entrañable letra adolescente. La tarjeta se mantiene bien, salvo algunas burbujas del plastificado y el color envejecido del paso del tiempo. Una joya para coleccionistas que estén dispuestos a desembolsar unos 400 y 600 dólares, según el precio estimado de Invaluable.

    Leonardo DiCaprio se pronuncia sobre las protestas raciales en Estados Unidos

    'Me comprometo a escuchar, aprender y actuar'. El actor estadounidense ha querido sumarse al Black Lives Matter.

    Lo nuevo de Scorsese ha pasado a manos de Apple debido al personaje de Leonardo DiCaprio

    'Killers of the Flower Moon' iba a ser producida por Paramount, pero cambios de última hora provocaron que el estudio se pusiera nervioso.

    Apple se asocia con Paramount para salvar lo nuevo de Scorsese

    El autor de 'Taxi Driver' consigue que la casa del iPhone pague parte de los 200 millones que costará rodar 'Killers of the Flower Moon'.

    ¿Quieres un papel en lo nuevo de Scorsese? DiCaprio y De Niro te ofrecen la oportunidad

    Los protagonistas de 'Killers of the Flower Moon' te invitan a formar parte del elenco por una buena causa.