‘La leyenda de Tarzán’: Nuevo tráiler IMAX

El avance más extenso hasta la fecha de la nueva película del héroe selvático creado por Edgar Rice Burroughs, a quien encarna en esta ocasión Alexander Skarsgård.

Por
06 de junio de 2016

El grito de Tarzán volverá a escucharse en las salas de cine este verano. Será Alexander Skarsgård quien lo pegue en La leyenda de Tarzán, la nueva aventura cinematográfica del personaje creado por Edgar Rice Burroughs, que cuenta con Peter Yates (Harry Potter y las reliquias de la muerte) como director en una nueva aproximación oscura y salvaje al mito. Completan el reparto Margot Robbie, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz Djimon Hounsou.

Tras un largo rodaje con escenas de sexo accidentadas incluidas, la película está lista para estrenarse el mes que viene y la cadena IMAX ha sido la encargada de publicar el avance más extenso hasta ahora. Que lo disfrutes:

La leyenda de Tarzán se estrena el 22 de julio.

‘Escuadrón Suicida’, la película de 2016 más consultada en IMDb

Franquicias y superhéroes a granel: así es la lista de películas que más interés han despertado en la mayor base de datos de cine

Verano 2016: Apocalipsis remake

Las cifras de esta temporada hablan alto y claro: a Hollywood le ha dejado de salir rentable eso de reciclar ideas

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

El verano de 2016 se recordará como el verano de Margot Robbie, la actriz está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.

El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás

Alexander Skarsgard es demasiado guapo y está demasiado bien hecho como para que se resista el villano de Christoph Waltz. Perfectamente comprensible.