‘La Lego película’ ya tiene director y título para la secuela

Se llamará 'The Lego Movie Sequel' (bravo) y estará dirigida por Rob Schrab, realizador de algunos de los mejores episodios de 'Community'.

Por
25 de febrero de 2015

La Lego película ha aprovechado el buen resultado que tuvo su intervención en los Oscar con esas maravillosas estatuillas legolizadas y la interpretación de Everything Is Awesome (¿qué importa que no ganaran cuando todo es fabuloso?) para anunciar novedades sobre su secuela, prevista para 2018. The Hollywood Reporter recoge que Rob Schrab será el encargado de dirigir la titulada The Lego Movie Sequel (es decir, La secuela de la Lego película, en un nuevo ejercicio de honestidad que tan bien le funcionó al filme anterior), con guión de Phil Lord y Chris Miller, artífices de la primera entrega.

Schrab es un veterano director televisivo que, como los hermanos Russo en Marvel, va a saltar al cine tras firmar algunos de los episodios más disparatados de la serie Community, como el de G.I. Jeff de la quinta temporada, realizado con el estilo de animación de la serie G.I. Joe. También ha trabajado en El programa de Sarah Silverman, Parks and Recreation, Children’s Hospital y The Mindy Project, además de dirigir el corto Cops, Cum, Dicks, and Flying con Seth Rogen y Sarah Silverman.

No obstante, antes de que llegue The Lego Movie Sequel nos esperan muchas más películas enladrilladas en los cines. El año que viene vendrá el spin-off Ninjago y, en 2017, la película del Batman de Lego presentado en La Lego película al que pone voz Will Arnett.

¿Más películas de LEGO? Universal planea seguir con la franquicia

La marca de juguetes estaba hasta ahora en manos de Warner Bros., pero el trato expiró este año y hay un nuevo estudio interesado.

Vídeo: ‘La Lego película’ consigue que prestes atención a la seguridad aérea

Batman enciende la batseñal de 'no fumar' y Superman alumbra las salidas de emergencia. Los protas de 'La Lego película' te explican las instrucciones de seguridad en un avión.

La secuela de ‘La Lego película’ ya tiene título (y es justo el que te imaginabas)

La comedia cósmica con bloques de plástico volverá en febrero de 2019.

‘Batman: La Lego película’ acusada de “propaganda homosexual”

Tras más de medio siglo, la relación entre Batman y Robin sigue poniendo de los nervios a la derecha de EE UU: ahora se la tilda de panfleto pro-adopción gay