La leche azul de ‘Star Wars’ estaba asquerosa, afirma Mark Hamill

El intérprete de Luke responde a una broma en Twitter revelando que la merienda más popular de Tatooine era un mejunje intragable.

Por
02 de septiembre de 2019

Qué cosa tan dura debe de ser pasar tu adolescencia en Tatooine: aguantas un calor que te mueres, te aburres como una ostra, el trabajo en la granja de humedad es un sopor y, para colmo, tus meriendas son repugnantes. Así lo ha afirmado Mark Hamilldesvelando (vía Twitter) que la bebida más emblemática de la saga Star Wars era, en la vida real, un mejunje intragable.

¿De qué bebida estamos hablando? Pues de cuál va a ser: aquella leche azul que la tía Beru (Shelagh Fraser) le servía a un joven Luke Skywalker aún imberbe y sin sable de luz. El actor ha hecho esta declaración después de que una foto suya en Star Wars: Galaxy’s Edge (el sector de Disneylandia dedicado a la saga galáctica) despierte el choteo entre los fans. Y, dada la cara que pone Hamill, ese cachondeo no nos extraña.

“Nota para mí mismo: recuerda que estás haciendo fotos y Disney te paga el sueldo”, propone el actor como pie de foto. Y después entra en detalles: “Sinceramente, aquella leche teñida de azul caliente, aceitosa y asquerosamente dulce de la película daba ganas de vomitar”, comenta. En cambio, añade, el batido que se sirve en el parque temático “sabe como un sabroso smoothie de fruta”.

Detalles aparte, y dejando a un lado quién le paga el sueldo a Mark Hamill, recordemos que la leche azul servida en la Star Wars de 1977 estaba hecha con leche de larga duración (preparada para lugares donde no es posible la conservación en frío) mezclada con colorante alimentario. No suena muy agradable, la verdad.

Si quieres probar una versión alternativa (y mucho más rica) sin necesidad de pagarte un billete a California, recuerda que nosotros te ofrecimos una receta en nuestra guía de cócteles y refrescos warsies

‘Star Wars’: Ahsoka Tano va a aparecer en ‘El ascenso de Skywalker’

El Episodio IX de la franquicia pretende concluir la saga de los Skywalker, proponiendo un fin de fiesta al que todo el mundo se quiere apuntar.

Así reacciona Mark Hamill a su audición para ‘Star Wars’

'¿Por qué lo he llamado 'Hans'?'. Mark Hamill bromea sobre su actuación, sobre George Lucas y hasta sobre su pelo al ver su audición junto a Harrison Ford.

El conmovedor recuerdo de Mark Hamill a Carrie Fisher

El intérprete de Luke Skywalker recuerda en Twitter a su compañera de 'Star Wars', que habría cumplido 63 años.

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Joker?

Joaquin Phoenix podría convertirse en una de las mejores apariciones del villano de DC en la gran pantalla, gracias a la película de Todd Philipps .