‘La La Land’, en camino a Broadway

Lionsgate quiere convertir la aclamadísima película con Ryan Gosling y Emma Stone en un musical escénico

Por
12 de enero de 2017

Tal vez no resucite los musicales clásicos, pero lo cierto es que La ciudad de las estrellas. La La Land está haciendo méritos para hacer historia: tras su récord en los Globos de Oro 2017, candidata a 11 categorías en los BAFTA y con una recaudación más que aceptable para un filme ‘minoritario’ (90 millones de dólares de acumulado internacional), la cinta de Damien Chazelle con Ryan Gosling Emma Stone está cayendo muy bien tanto en el público como entre la crítica, y podría arrasar en los Oscar 2017. Así pues, ¿qué ha pensado la productora Lionsgate para capitalizar este éxito? Pues convertir la película en un musical de Broadway.

“Si queremos hacer un musical, podemos hacerlo”, ha afirmado el presidente de Lionsgate Erik Feig en una reunión de accionistas, según The Hollywood Reporter. Asimismo, Feig habría puesto la adaptación escénica de Step Up que actualmente se representa en Dubai como ejemplo de cómo montar el show. Reparos aparte, es significativo que Broadway esté nutriéndose cada vez más de éxitos del cine para llenar sus teatros: de El guardaespaldas Posesión infernal, pasando por la inevitable avalancha Disney (El rey león, La bella y la bestia, Frozen…), son cada vez más las películas que se han subido a las tablas.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.