‘La jungla de cristal 6’ está en preparación

La saga de John McClane tendrá una nueva entrega en la que intervendrá Bruce Willis, pero que se centrará en la juventud del protagonista.

Por
15 de octubre de 2015

Aunque aquí la conocemos como La jungla de cristal, la saga de John McClane (Bruce Willis) se titula Die Hard en inglés y Duro de matar en varios países de latinoamérica. Normal pues, como dicen en Slashfilmque nada consiga darle el pasaporte: según Deadline, 20th Century Fox y el productor Lorenzo di Bonaventura han dado los primeros pasos para una sexta aventura de nuestro policía resacoso favorito, que probablemente dirigirá Len Wiseman (La jungla 4.0) y en la que Willis repetirá su sempiterno papel… pero no como protagonista único. El filme será un híbrido de secuela y precuela, ambientado durante su mayor parte en el Nueva York de los 70. Allí veremos cómo un joven John McClane se curtió en las calles hasta convertirse en ese gañán con camiseta Imperio que todos conocemos y amamos. Bruce Willis dará vida a la versión actual del personaje en el epílogo de la historia.

Por una parte, La jungla… ya cuenta con una precuela en forma de cómic, publicada en 2010, pero no está claro si esa será la base de la nueva película. Por otra, la saga ya ha fagocitado otras veces guiones no escritos para ella: Jungla de cristal: La venganza (1995) comenzó como un thriller titulado Simon Says para acabar siendo, no sólo una de las entregas más aclamadas de las aventuras de McClane, sino también una película capaz de preocupar al FBI. En espera de saber cómo evolucionará esta sexta entrega, sólo podemos entonar un sonoro “Yippie kay yay”.

Al final el regreso de Bruce Willis como John McClane era… para un anuncio de baterías

Horas después de que su hija Rumer Willis colgara un misterioso adelanto, descubrimos qué significaba verdaderamente 'Die Hard is Back'.

Bruce Willis vuelve a ser John McClane en un misterioso vídeo

Parece un teaser, pero no terminamos de ver claro que se trate de una nueva entrega, y que mucho menos vaya a estrenarse en una fecha tan cercana.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.