'La jungla de cristal 5' ya tiene título

La quinta entrega de las aventuras de John McLane se llamará 'A Good Day to Die Hard' y se estrenará el día de San Valentín de 2013. Ideal para ver en pareja. Por CINEMANÍA
'La jungla de cristal 5' ya tiene título
'La jungla de cristal 5' ya tiene título
'La jungla de cristal 5' ya tiene título

Nunca la traducción imaginativa de un título supuso tantos quebraderos de cabeza a posteriori. En 1988, que en España esa claustrofóbica película de acción con el prota de Luz de luna encerrado en un rascacielos lleno de terroristas con acentos graciosos cambiara su rutinario título original de Die Hard ("duro de matar) al lírico Jungla de cristal parecía una buena idea. Pero la cosa se complicó para nuestros dobladores con cada secuela, así que veremos qué hacen con la próxima entrega de las aventuras de John McLane, cuyo título oficial recién revelado es A Good Day to Die Hard ("un buen día para ser difícil de matar").

Después de algún que otro problema a la hora de encontrar director para la película, finalmente es John Moore (Max Payne, Tras la línea enemiga) quien se pondrá detrás de las cámaras con la intención de tener la cinta lista para su estreno el 14 de febrero de 2013. Planazo de San Valentín, en nuestra opinión y en la de la mayoría de los solteros con el número de la pizzería guardado en la memoria del teléfono.

Vale, tenemos director, fecha de estrena y obvio protagonista con el calvo con más sex appeal de Hollywood. ¿Qué hay del guión de Skip Woods (Operación Swordfish, El equipo A)? Por lo que se sabe, según declaraciones del propio Bruce Willis, esta quinta entrega de la franquicia llevará a McLane a Rusia con la intención de lograr la liberación de su hijo, un cabraloca que está allí arrestado por algún motivo que, por supuesto, terminará relacionado con una complicada trama de terrorismo internacional. Y es que Mr. Willis ha asegurado que la peli continuará la expansión dramática de la saga, que fue de un rascacielos a un aeropuerto, de ahí a Nueva York, luego a todo Estados Unidos (porque de eso iba la de los hackers, ¿no?) y ahora la amenaza será global.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento