‘La isla mínima’: Tráiler definitivo

Alberto Rodríguez ('Grupo 7') dirige a Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez y Antonio de la Torre en una asfixiante investigación policial.

Por
15 de julio de 2014

Olvidemos por un momento True Detective, porque antes de que llegue la segunda temporada de la serie de HBO vamos a poder disfrutar en los cines de una propuesta de similar espíritu y sólido amarramiento del género detectivesco gracias a La isla mínima, la nueva película de Alberto Rodríguez (Grupo 7). De nuevo en colaboración con el guionista Rafael Cobos, el cineasta sevillano presenta un thriller ambientado en los años 80 en un pequeño pueblo de las marismas del Guadalquivir. Allí acude la pareja de detectives formada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. Completan el reparto Antonio de la Torre, Manolo Solo y Jesús Castro. Aquí está el tráiler definitivo.

La isla mínima se estrena el 26 de septiembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Por qué los franceses lo hacen mejor?

Te explicamos por qué la del cine galo es la segunda cinematografía del mundo

La directora más feminista (y censurada) de España

Aprovechamos la reposición de ‘Vámonos, Bárbara’ esta semana en TVE para hablar con Cecilia Bartolomé de abortos, películas secuestradas y qué suponía ser mujer en los 60 y 70

[Goya 2017] Eduard Fernández: “Quiero ser como Iniesta”

El actor hace suyo al espía Paesa en 'El hombre de las mil caras', el thriller de Alberto Rodríguez que aspira a once estatuillas

EXCLUSIVA: Descubre a Carlos Areces prestando su voz al villano de ‘Ozzy’

El actor interpreta a Mr. Robbins, el malvado encargado de una cárcel para perros, en la nueva película de animación que Disney estrena el 14 de octubre.