La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

La compositora Zeltia Montes ('Adiós') dejó el vestido largo y los tacones de lado para reivindicar a la mujer en el cine.
La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman
La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman
La invitada a los Goya 2020 que fue vestida de Wonder Woman

Días después de la gala de los Goya 2020, las noticias sobre los mejores y peores vestidos de la gala siguen sucediéndose. La indumentaria de Nadia de Santiago repleta de transparencias, Najwa Nimri a lo Frozen, Óscar Janeada con su estilo especial...son muchos los momentos que nos dejó la alfombra roja. Sin embargo, y aunque en el momento pasó desapercibida durante el evento, una de las vestimentas más llamativas fue la que trasladó el Universo DC a Málaga.

La compositora Zeltia Montes acudía a la gala vestida de Wonder Woman, en un alegato por el difícil camino de la mujer como compositora en España: "porque para ser una compositora en el 2020 todavía hay que ser una superheroína". De esta forma, utilizaba un disco de vinilo a modo de escudo. Puro girl power.

No es la primera vez de Montes en los Goya, ya que los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España nominaron a la compositora por la banda sonora de Mundo frágil en 2017. En los últimos meses, también ha sido la encargada de poner música a Adiós de Paco Cabezas y El silencio del pantano de Marc Vigil. Dos trabajos por los que ha sido muy laureada. Desde CINEMANÍA apoyamos el trabajo de los compositores en el cine y ponemos en valía un trabajo muy invisibilizado muchas veces que, sin duda, está repleto de superheroínas.

https://www.instagram.com/p/B7wc-qdCqW6/?igshid=1d1hen65jhjy0

Mostrar comentarios

Códigos Descuento