‘La huérfana’ tendrá precuela, y su título es ‘Esther’

William Brent Bell dirigirá el film que ahondará en los orígenes de la inquietante protagonista del exitoso film de Jaume Collet-Serra.

Por
22 de febrero de 2020

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA HUÉRFANA]

Jaume Collet-Serra dirigió La huérfana hace más de una década, pero muchos aún no nos hemos recuperado de su antológico giro final. Según se acercaba el desenlace de este divertidísimo film de terror descubríamos que la inquietante niña Esther Coleman en realidad era Leela Klammer, una criminal de 33 años que sufría de hipopituitarismo, un raro enanismo que le permitía hacerse pasar por alguien mucho menor. La interpretaba Isabelle Fuhrman, y pronto tendremos oportunidad de saber más sobre el personaje.

Según recoge Deadline acaba de ponerse en marcha una precuela de La huérfana con el título de, precisamente, Esther. Dark Castle Entertainment y eOne están detrás del proyecto, que aún no ha confirmado reparto (desconociéndose por tanto si Fuhrman repetirá papel), pero sí director y guionista. Por un lado, tras las cámaras estará William Brent Bell, director especializado en terror que ya mostró su interés por los niños diabólicos en The Boy y volverá a hacerlo en su secuela, The Boy: La maldición de Brahms, que se estrena este 9 de abril.

Por otro lado, David Coggeshall ejercerá de guionista tras escribir Exorcismo en Georgia y varios capítulos de la serie de Scream. Esther ahondará en el pasado de Klammer, centrándose en cómo esta organiza un plan para escaparse de un psiquiátrico ruso y emigrar a EE.UU., donde se hará pasar por otra persona y deberá enfrentarse a una madre coraje. Su argumento, así, no diferirá gran cosa del de la película original, pero esperemos que haya suficientes giros como para que podamos cambiar de idea. El film no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que empiece a rodarse a mediados de año.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

Sylvester Stallone quiere una precuela de ‘Rambo’

El norteamericano ha mostrado su deseo de que la saga continúe tras 'Last Blood'.

Jaume Collet-Serra podría dirigir a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El realizador catalán es la primera opción para hacerse cargo de esta nueva película de DC, centrada en el gran villano de '¡Shazam!'

‘Jungle Cruise’: A Disney le llueven las críticas por fichar a un hetero para hacer un personaje gay “con pluma”

'Esto debería hundirse'. El fichaje del cómico Jack Whitehall para dar vida a un personaje gay en la superproducción de Disney ha revolucionado Twitter.