'La huérfana' tendrá precuela, y su título es 'Esther'

William Brent Bell dirigirá el film que ahondará en los orígenes de la inquietante protagonista del exitoso film de Jaume Collet-Serra.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE LA HUÉRFANA]

Jaume Collet-Serra dirigió La huérfana hace más de una década, pero muchos aún no nos hemos recuperado de su antológico giro final. Según se acercaba el desenlace de este divertidísimo film de terror descubríamos que la inquietante niña Esther Coleman en realidad era Leela Klammer, una criminal de 33 años que sufría de hipopituitarismo, un raro enanismo que le permitía hacerse pasar por alguien mucho menor. La interpretaba Isabelle Fuhrman, y pronto tendremos oportunidad de saber más sobre el personaje.

Según recoge Deadline acaba de ponerse en marcha una precuela de La huérfana con el título de, precisamente, Esther. Dark Castle Entertainment y eOne están detrás del proyecto, que aún no ha confirmado reparto (desconociéndose por tanto si Fuhrman repetirá papel), pero sí director y guionista. Por un lado, tras las cámaras estará William Brent Bell, director especializado en terror que ya mostró su interés por los niños diabólicos en The Boy y volverá a hacerlo en su secuela, The Boy: La maldición de Brahms, que se estrena este 9 de abril.

Por otro lado, David Coggeshall ejercerá de guionista tras escribir Exorcismo en Georgia y varios capítulos de la serie de Scream. Esther ahondará en el pasado de Klammer, centrándose en cómo esta organiza un plan para escaparse de un psiquiátrico ruso y emigrar a EE.UU., donde se hará pasar por otra persona y deberá enfrentarse a una madre coraje. Su argumento, así, no diferirá gran cosa del de la película original, pero esperemos que haya suficientes giros como para que podamos cambiar de idea. El film no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que empiece a rodarse a mediados de año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento