La hija de Harold Ramis recuerda a su padre en el aniversario de su muerte

A los cuatro años de la muerte del actor, la hija de Harold Ramis escribe un emotivo tuit recordando a su padre con una cita de 'Cazafantasmas 2'

Por
25 de febrero de 2018

Hace 4 años, el 24 de febrero de 2014 despedíamos a Harold Ramis, el famoso actor, guionista y director que puso su talento al servicio de películas como Atrapado en el tiempo, Una terapia peligrosa, Las vacaciones de una chiflada familia americana, Los cazafantasmas o El pelotón chiflado.

Con él desaparecía una figura clave en la comedia norteamericana y uno de los mayores representantes de la escuela de Second City. Cuando se cumplen 4 años del fallecimiento, su hija, Violet Ramis (quien en los próximos meses publicará el libro Ghostbuster’s Daughter) ha publicado un mensaje a través de Twitter con el mensaje “La muerte es solo una puerta”, citando la secuela de la película de Ivan Reitman en la que se decía “La muerte es solo una puerta. El tiempo, una ventana. Volveré”.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

20 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Los cazafantasmas’

Tras el anuncio de la nueva entrega de 'Cazafantasmas', dedicamos este informe paranormal a la película de 1984

8 buenas películas con bandas sonoras horribles

¿Te gustaría ver 'Gravity' sin música? Nosotros daríamos lo que fuera por revisar estos filmes sin tener que sufrir sus partituras.