La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo ‘Peter Pan’ de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.

Por
12 de marzo de 2020

El País de Nunca Jamás, los Niños Perdidos y el Capitán Garfio están a punto de volver a presenciar la llegada de unos aventureros llegados de tierras lejanas. El live-action de Peter Pan continúa adelante, y Disney ya ha ha encontrado a sus jóvenes Wendy y Peter Pan.

La actriz Ever Anderson, que interpreta el papel de Scarlet Johansson de niña en la película Viuda Negra, dará vida a Wendy. Hay que señalar que esta joven no es precisamente desconocida, ya que se trata de la hija de la reconocida intérprete Milla Jovovich (Resident Evil). A esta se une en el reparto Alexander Molony como Peter Pan, el actor conocido por la serie de Disney Junior Claude.

View this post on Instagram

Everyone, get ready to meet young Black Widow.🕷🕷🕷So We can finally talk about @evergaboanderson’s secret projects😆😆😆It was just announced in @variety that Ever plays the young Natasha Romanoff in Marvel’s @black.widow movie in theaters this May 1st and also, after a worldwide search, she’s been cast as Wendy in @disney’s new live action Peter and Wendy movie!! We’re so proud of our baby! Ever has been wanting to act since she was 5 and she’s put the time, focus and energy into making her dream come true! Congratulations Ever!!🌟🌟🌟read the full article in my stories! Photo: @chrissbrenner #evergaboanderson #blackwidow #natasharomanoff #peterpan #peterandwendy #wendy #marvel #disney

A post shared by Milla Jovovich (@millajovovich) on

En esta ocasión, la película será dirigida por David Lowey (Pedro y el Dragón), con guion de Toby Halbrooks. No tendrá nada fácil conseguir ser una película de éxito, ya que desde el estreno de la película animada de 1953 se han producido muchas películas relacionadas con el clásico, adaptado a su vez de la novela de J.M. Barrie. Entre estas, algunas de las más reconocidas han sido Hook, el capitán Garfio (Steven Spielberg, 1991), Peter Pan. La gran aventura (P. J. Hogan, 2003) o Descubriendo nunca jamás (Marc Forster, 2004).

Por el momento, el film recibirá el nombre de Peter Pan & Wendy. Lo cierto es que si continúa la senda de películas como El rey león o Aladín puede volver a convertirse en un bombazo. Antes de esta, veremos en el cine la próxima película de acción real de Disney, Mulán (27 de marzo), si el coronavirus no lo impide. Por el momento, habrá que ir cazando nuestra sombra y aprendiendo a volar.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.