‘La guerra del planeta de los simios’ ya tiene protagonista humano

La tercera entrega del reinicio de la saga simiesca, que estará protagonizada por Andy Serkis con su traje de 'stop-motion', ficha a Gabriel Chavarria como protagonista humano.

Por
25 de agosto de 2015

En 2017 asistiremos a una nueva etapa de la guerra de simios contra humanos. Tras el reinicio de la saga con El origen del planeta de los simios (Rupert Wyatt, 2011) y El amanecer del planeta de los simios (Matt Reves, 2014), en la próxima La guerra del planeta de los simios de nuevo será Matt Reves (Monstruoso, Déjame entrar) quien se ponga al frente de la dirección y el guión, junto a Mark Bomback (Lobezno inmortal). En esta saga ya sabemos que los animales son las auténticas estrellas, especialmente el chimpancé César encarnado por Andy Serkis. No obstante, como suelen ser necesarios rivales humanos con los que interactuar, desde 20h Century Fox han empezado a mover el casting de la película y ya tienen a su primer protagonista humano: Gabriel Chavarria.

Será el papel de mayor relevancia hasta el momento para el joven actor, que debutó en 2007 junto a Hilary Swank en Diarios de la calle y desde entonces se ha dejado ver en películas como Una vida mejor (2011) y las series East Los High Aquarius. De momento, su relevancia dentro del argumento de la secuela es una incógnita, igual que todo lo relacionado con un guión que, por ahora, se mantiene completamente bajo secreto.

Películas que no sabías que eran racistas

El cine puede ayudarnos a ser mejores y, sin embargo, a veces ocurre lo contrario. Esta es una lista de películas que transmitieron mensajes racistas.

Wes Ball (‘El corredor del laberinto’) dirigirá la nueva película de ‘El planeta de los simios’

Fox reemplaza a Matt Reeves tras su marcha a Warner para dirigir 'The Batman'.

Disney promete más películas de ‘Alien’ y ‘El planeta de los simios’

El estudio más 'familiar' de Hollywood también estudia sacarle partido a 'Kingsman' y 'El corredor del laberinto', entre otras sagas.

Descubre el merchandising más loco de ‘El Planeta de los Simios’

Muñecos, pistolas de agua, juegos de mesa... repasa algunos de los productos más raros que se lanzaron tras el éxito de 'El Planeta de los Simios'