La ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ de James Gunn nos habría hecho llorar

Citando fuentes de Disney, el periodista Peter Sciretta afirma que la tercera aventura de la pandilla galáctica habría contado con su mejor libreto hasta la fecha.

Por
19 de diciembre de 2018

A estas alturas, ya estamos resignados al hecho de que la Guardianes de la galaxia Vol. 3 que proyectaba James Gunn figura en la lista de filmes que pintaban muy bien sobre el papel, pero que nunca llegaron a rodarse. Pero, justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a esta situación, ha surgido una novedad que vuelve a dejarnos chafados. El periodista Peter Sciretta (Slashfilm) afirma haber tenido contacto con dos fuentes de Disney que pudieron leer el guion escrito por Gunn. Y, según dichos testimonios, dicho libreto era muy, muy bueno.

“Si me las hubiera apañado para hablar con dos personas que se las apañaron para leer el guion de Guardianes 3 de James Gunn, y ambas me hubiesen contado que les había hecho llorar, seguramente no sería capaz de decir nada más”, reza el tuit de Sciretta. Acto seguido, cuando un seguidor le espeta “James y Sean [Gunn, hermano del cineasta] no cuentan”, él responde: “Si piensas que estoy al habla con James y con Sean, entonces crees que soy mucho más guay de lo que soy en realidad”.

Según declaró Sean Gunn en septiembre, Disney piensa utilizar el guion original de Guardianes de la galaxia Vol. 3, aunque permitirá al nuevo director (un puesto que todavía sigue vacante) reescribirlo como le parezca. El estreno de la película no se espera hasta 2021, incluso en las previsiones más optimistas. En cuanto a James Gunn, sus pasos se encaminan al Universo DC, donde escribirá (y posiblemente dirigirá) la secuela de Escuadrón Suicida. 

Jared Leto se emociona anunciando la nueva ‘Tron’

El actor celebra la puesta en marcha de la tercera película virtual con un post entusiasta en Instagram.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Así fue la desastrosa audición de Mandy Patinkin para ‘El jorobado de Notre Dame’

Canciones modificadas, gritos y plantones: los directores Gary Trousdale y Kirk Wise recuerdan la conflictiva prueba de Patinkin para Quasimodo.

La violenta reacción de un exhibidor francés al estreno de Mulán en Disney+ se hace viral

La decisión de estrenar 'Mulán' directamente en Disney+ Francia no ha gustado mucho al sector de exhibidores galos. Uno de ellos ha reaccionado a golpes.