La ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ de James Gunn nos habría hecho llorar

Citando fuentes de Disney, el periodista Peter Sciretta afirma que la tercera aventura de la pandilla galáctica habría contado con su mejor libreto hasta la fecha.

Por
19 de diciembre de 2018

A estas alturas, ya estamos resignados al hecho de que la Guardianes de la galaxia Vol. 3 que proyectaba James Gunn figura en la lista de filmes que pintaban muy bien sobre el papel, pero que nunca llegaron a rodarse. Pero, justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a esta situación, ha surgido una novedad que vuelve a dejarnos chafados. El periodista Peter Sciretta (Slashfilm) afirma haber tenido contacto con dos fuentes de Disney que pudieron leer el guion escrito por Gunn. Y, según dichos testimonios, dicho libreto era muy, muy bueno.

“Si me las hubiera apañado para hablar con dos personas que se las apañaron para leer el guion de Guardianes 3 de James Gunn, y ambas me hubiesen contado que les había hecho llorar, seguramente no sería capaz de decir nada más”, reza el tuit de Sciretta. Acto seguido, cuando un seguidor le espeta “James y Sean [Gunn, hermano del cineasta] no cuentan”, él responde: “Si piensas que estoy al habla con James y con Sean, entonces crees que soy mucho más guay de lo que soy en realidad”.

Según declaró Sean Gunn en septiembre, Disney piensa utilizar el guion original de Guardianes de la galaxia Vol. 3, aunque permitirá al nuevo director (un puesto que todavía sigue vacante) reescribirlo como le parezca. El estreno de la película no se espera hasta 2021, incluso en las previsiones más optimistas. En cuanto a James Gunn, sus pasos se encaminan al Universo DC, donde escribirá (y posiblemente dirigirá) la secuela de Escuadrón Suicida. 

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.

‘Star Wars’: El ascenso de Skywalker’ ya tiene póster oficial, pero eso no es lo más épico de todo

El film que cerrará el ciclo de los Skywalker ha sido una de las grandes protagonistas de la D23, y los asistentes se han encontrado con varias sorpresas.

Primer vistazo a Emma Stone como ‘Cruella’

La temible villana de '101 dálmatas' va a contar con su propia película, y Disney se las ha apañado para que sea una ganadora del Oscar quien la interprete.

La hija de Stan Lee se pone de parte de Sony en la disputa sobre Spider-Man

JC Lee ha denunciado el poco respeto de Marvel y Disney ante la figura de su padre.