La ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ de James Gunn nos habría hecho llorar

Citando fuentes de Disney, el periodista Peter Sciretta afirma que la tercera aventura de la pandilla galáctica habría contado con su mejor libreto hasta la fecha.

Por
19 de diciembre de 2018

A estas alturas, ya estamos resignados al hecho de que la Guardianes de la galaxia Vol. 3 que proyectaba James Gunn figura en la lista de filmes que pintaban muy bien sobre el papel, pero que nunca llegaron a rodarse. Pero, justo cuando empezábamos a acostumbrarnos a esta situación, ha surgido una novedad que vuelve a dejarnos chafados. El periodista Peter Sciretta (Slashfilm) afirma haber tenido contacto con dos fuentes de Disney que pudieron leer el guion escrito por Gunn. Y, según dichos testimonios, dicho libreto era muy, muy bueno.

“Si me las hubiera apañado para hablar con dos personas que se las apañaron para leer el guion de Guardianes 3 de James Gunn, y ambas me hubiesen contado que les había hecho llorar, seguramente no sería capaz de decir nada más”, reza el tuit de Sciretta. Acto seguido, cuando un seguidor le espeta “James y Sean [Gunn, hermano del cineasta] no cuentan”, él responde: “Si piensas que estoy al habla con James y con Sean, entonces crees que soy mucho más guay de lo que soy en realidad”.

Según declaró Sean Gunn en septiembre, Disney piensa utilizar el guion original de Guardianes de la galaxia Vol. 3, aunque permitirá al nuevo director (un puesto que todavía sigue vacante) reescribirlo como le parezca. El estreno de la película no se espera hasta 2021, incluso en las previsiones más optimistas. En cuanto a James Gunn, sus pasos se encaminan al Universo DC, donde escribirá (y posiblemente dirigirá) la secuela de Escuadrón Suicida. 

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.

Marvel fija el estreno de cinco nuevas películas para 2022 y 2023

O bien la Fase 4 va a ser larguísima, o bien los planes ya fijados de Disney con el MCU tienen un alcance mucho mayor del que esperábamos.

Vídeo: Kristen Bell y Jimmy Fallon cantan TODAS las canciones de Disney

La voz de Anna en 'Frozen II' y el presentador se atreven con todo el repertorio del estudio, de 'Un mundo ideal' a 'Let It Go'.

Disney+ alerta del racismo de películas como ‘Dumbo’ o ‘Fantasía’

La plataforma de la Casa de Mickey Mouse se cubre las espaldas ante las críticas, con un mensaje en el que señala las 'representaciones culturalmente obsoletas'.