La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de 'Uncharted' ha terminado

Tras una larga sucesión de directores y una interrupción producto de la pandemia, la adaptación con Tom Holland ha sido culminada.
La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de 'Uncharted' ha terminado
La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de 'Uncharted' ha terminado
La grandeza nace de pequeños (y duros) comienzos: el rodaje de 'Uncharted' ha terminado

A lo largo de los juegos de Uncharted hay una frase que siempre anima al protagonista a avanzar, y que se encuentra grabada en el anillo que porta: Sic Parvis Magna. En latín significa "la grandeza nace de pequeños comienzos", y además de inspirar los esfuerzos de Nathan Drake para cazar tesoros y enfrentarse a villanos, ha sido la elegida para celebrar la finalización del rodaje de su adaptación cinematográfica. Principalmente, porque esta también ha sido toda una aventura.

La cuenta oficial de Uncharted informó de que la película había terminado de grabarse este 29 de octubre, teniendo por delante la posproducción. Algo que hace meses parecía casi imposible de hacer, debido al complicadísimo proceso que estaba suponiendo su gestación. El film basado en los videojuegos de Naughty Dog lleva planeado desde 2008 y no ha dejado de perder directores desde entonces, como David O. Russell, Neil Burger, Seth Gordon, Shawn Levy, Dan Trachtenberg o Travis Knight.

Finalmente fue Ruben Fleischer el elegido por Sony para dirigir Uncharted tras su éxito con Venom, pero justo cuando el equipo podía empezar a rodar sobrevino la crisis del coronavirus. El rodaje fue retomado meses después en localizaciones españolas como Barcelona y Lloret de Mar, contando en el equipo con Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Sully.

Sic Parvis Magna. That’s a wrap on #UnchartedMovie. pic.twitter.com/0BmG5oHCsk

— Uncharted (@unchartedmovie) October 29, 2020

En el reparto de Uncharted, que propone una aproximación a la juventud de Drake, también encontramos a Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Al poco de concluir el rodaje, Holland se ha desplazado a Atlanta para rodar la tercera entrega de su Spider-Man, mientras da inicio la posproducción con el objetivo de que el film pueda estrenarse el 16 de julio de 2021. Mientras tanto, y así como enseñó el bigote en una publicación anterior, Wahlberg le ha mostrado al mundo otro atributo característico de Sully: su camisa.

Here we go, kid. @unchartedmovie @Naughty_Dog pic.twitter.com/xpL7etW6qf

— Mark Wahlberg (@markwahlberg) October 29, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento