‘La gran apuesta’: Nuevo tráiler con Gosling, Bale, Carell y Pitt

La película de Adam McKay sobre la explosión de la burbuja inmobiliaria, la crisis financiera y quienes más se lucraron con la recesión económica dispara un nuevo avance.

Por
24 de noviembre de 2015

Ryan Gosling, Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt, Melissa Leo, Hamish Linklater, John Magaro, Rafe Spall, Jeremy Strong  Marisa Tomei[coge aire] protagonizan La gran apuesta, la película de Adam McKay (Hermanos por pelotas) basada en el libro homónimo de Michael Lewis sobre sus años de bróker en el ya desaparecido banco de inversión Salomon Brothers. El escándalo financiero que protagonizó este banco convirtió el libro en un fenómeno de ventas y en el testimonio más ácido de la codicia de Wall Street que terminó desembocando en el hundimiento de la economía a finales de la década pasada.

La gran apuesta se estrena el 22 de enero.

¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer?

El director Adam McKay ('El vicio del poder') afirma haber negociado el proyecto. ¿Está la fusión de Disney y Fox más cerca de lo que pensamos?

La bonita historia de Stan Lee y del chico de 11 años que terminaría escribiendo ‘Ant-Man’

El guionista y productor Adam McKay recuerda el encuentro que tuvo con Stan Lee en las oficinas de Marvel cuando era niño

Christian Bale ES Dick Cheney en las nuevas imágenes del biopic

Amy Adams también aparece sorprendentemente transformada junto a un Christian Bale que podría pasar por el ex-vicepresidente de los EE UU

Adam McKay dirigirá al Superman psicópata de ‘Irredeemable’

El oscarizado director de 'La gran apuesta' se pone al frente de la adaptación de los cómics de Mark Waid sobre un superhéroe convertido en peligroso villano asesino.