La gata de Capitana Marvel le roba escenas a Brie Larson

Ni Brie Larson ni Jude Law: según los afortunados que han acudido a las primeras proyecciones de 'Capitana Marvel', Goose es el descubrimiento del filme.

Por
31 de enero de 2019

Desde que protagonizara el momento más tierno del tráiler de Capitana Marvel, ese en el que Nick Furia (Samuel L. Jackson) jugueteaba con ella, Goose, la gatita de Carol Danvers, se ha hecho un hueco entre los fans del universo cinematográfico liderado por Kevin Feige. Tanto es así que Marvel Studios le ha dedicado hasta un póster, dando a entender que este minino tendrá un papel fundamental en el filme.

Ahora, las primeras proyecciones de la película parecen confirmar esta sospecha. Los asistentes a estos pases no han parado de hablar de Goose, según ha asegurado Steven Weintraub, de Collider:

“Escuchando en la proyección de Capitana Marvel. Después de que acabara todo el mundo hablaba del gato. Ha robado el espectáculo. Debéis. Ver. Esta. Película. Inmediatamente”. Así pues, la gata de la protagonista ha hecho sombra a Brie Larson, primera heroína con película en solitario; a Nick Furia y Phil Coulson (Clark Gregg) en sus años de juventud en SHIELD; e incluso a la guerra entre los Kree y los Skrull con Jude Law y Ben Mendelsohn con estilismos noventeros.

En los cómics, Goose se llama Chewie, pero no te fíes de su monería: en realidad se trata de un Flerken, una criatura alienígena con tentáculos y forma de gato, y archienemiga de Rocket. Ya hay teorías que apuntan a que podría ser la culpable de que a Furia le falte un ojo…

Capitana Marvel se estrena el 8 de marzo. 

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.

Brie Larson pasa de ser Capitana Marvel a youtuber

Otra misión superheroica: ser una youtuber con Oscar y no salir escaldada.

Gal Gadot y Brie Larson hacen el amor y no la guerra: concordia entre superheroínas

Sigue el consejo de Wonder Woman y Capitana Marvel. Las dos superheroínas más populares del cine actual transmiten un mensaje de amor y cariño.