La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Por
20 de febrero de 2019

Puede que el universo cinematográfico de DC esté en plena transformación tras el adiós de Ben Affleck como Batman y la intención de Warner de dar prioridad a proyectos como Joker. Sin embargo, hay alguien que no olvida a su Liga de la Justicia. Zack Snyder, que hace unos días mostraba su apoyo a Affleck asegurando que se trataba del “mejor Batman que había existido”, ha compartido ahora una foto de Gal Gadot del primer día que la conoció.

La propia actriz se ha hecho eco de la mención y ha agradecido el gesto al director:

En la captura que ha compartido Gadot, se puede ver la foto de esta junto al mensaje: “Este es el primer día que conocí a Gal y esta es la primera foto de ella que tomé. Ella no lo sabía en ese momento, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman”.

“Vaya, ¡esta imagen me lleva atrás en el tiempo!”, ha respondido Gadot: “El maravilloso Zack Snyder la sacó el primer día que nos conocimos. Él creía que yo podía ser una superheroína. Después me convertí en Wonder Woman”.  

Wonder Woman, la película en solitario de la amazona, ha sido uno de los grandes triunfos de Warner/DC. Su secuela, Wonder Woman 1984, llegará el año que viene.

Las otras Catwoman felicitan a Zoë Kravitz

Michelle Pfeiffer, Halle Berry y Anne Hathaway, y su nueva compañera Gal Gadot, han querido ofrecer unas palabras a la actriz de 'The Batman'.

Gal Gadot producirá y protagonizará un drama sobre el Holocausto

La actriz tiene estrenará 'Wonder Woman 1984' el año que viene, y entretanto no deja de sumar proyectos a su ya de por sí apretada agenda.

Armie Hammer, Letitia Wright, Annette Bening y muchos más estarán en ‘Muerte en el Nilo’

La secuela de 'Asesinato en el Orient Express' anuncia su reparto definitivo: ¿quién será la víctima, y quiénes los culpables?

‘Red Notice’: Ryan Reynolds se une a Dwayne Johnson y Gal Gadot

El cambio de producción de Universal a Netflix hace que el proyecto vaya tomando forma.