La foto que Zack Snyder sacó a Gal Gadot el día que la conoció

'Ella no lo sabía entonces, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman'. Zack Snyder comparte la foto que le sacó a Gal Gadot nada más concerla.

Por
20 de febrero de 2019

Puede que el universo cinematográfico de DC esté en plena transformación tras el adiós de Ben Affleck como Batman y la intención de Warner de dar prioridad a proyectos como Joker. Sin embargo, hay alguien que no olvida a su Liga de la Justicia. Zack Snyder, que hace unos días mostraba su apoyo a Affleck asegurando que se trataba del “mejor Batman que había existido”, ha compartido ahora una foto de Gal Gadot del primer día que la conoció.

La propia actriz se ha hecho eco de la mención y ha agradecido el gesto al director:

En la captura que ha compartido Gadot, se puede ver la foto de esta junto al mensaje: “Este es el primer día que conocí a Gal y esta es la primera foto de ella que tomé. Ella no lo sabía en ese momento, pero yo ya había decidido que era mi Wonder Woman”.

“Vaya, ¡esta imagen me lleva atrás en el tiempo!”, ha respondido Gadot: “El maravilloso Zack Snyder la sacó el primer día que nos conocimos. Él creía que yo podía ser una superheroína. Después me convertí en Wonder Woman”.  

Wonder Woman, la película en solitario de la amazona, ha sido uno de los grandes triunfos de Warner/DC. Su secuela, Wonder Woman 1984, llegará el año que viene.

Gal Gadot y Wonder Woman apoyan al movimiento Black Lives Matter con estos fan arts

Gal Gadot, que estrenará 'Wonder Woman 1984' el 14 de agosto, aboga por la diversidad a través de varios dibujos de la amazona de DC.

Alas doradas y veladas románticas: Nuevas imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

La superheroína de Gal Gadot luce armadura dorada y vestidazo blanco en las imágenes que ha desvelado la revista 'Empire'.

El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

‘Wonder Woman 1984’ confirma nueva fecha de estreno

La crisis sanitaria por el COVID-19 ha hecho que la nueva película de la superheroína de DC se vaya a agosto.