La Fiesta del Cine vuelve del 27 al 29 de octubre

El evento que permite acudir al cine durante tres días por 2,90 euros cada sesión comunica las fechas de su segunda edición de 2014.

Por
15 de septiembre de 2014

ETIQUETAS:

  • El cine volverá a cosar 2,90 euros por sesión del 27 al 29 de octubre de 2014. Tres días (lunes, martes y miércoles) en los que todas las sesiones tendrán el mismo precio reducido en las más de 2.500 salas de toda España que participan. Como en anteriores ocasiones, para beneficiarse del precio rebajado será necesario registrarse en la página web de la Fiesta del Cine y presentar la acreditación personal en taquilla. El formulario no está todavía activo, pero te recomendamos que prestes atención a su página de Facebook y cuenta de Twitter para poder conseguir tu acreditación cuanto antes.

    En 2013, más de un millón y medio de espectadores aprovecharon la celebración de la Fiesta del Cine y sus entradas a precio reducido para acudir a los cines en masa. El éxito desbordante propició que la Federación de Asociaciones de Productores Audioviusales Españoles (FAPAE), la federación de distribuidores (FEDICINE), la de exhibidores (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) anunciaran que el evento se celebraría dos veces en 2014, además de poner en marcha otras iniciativas de precios reducidos como Miércoles al Cine. La sexta edición de la Fiesta del Cine, que tuvo lugar a finales de marzo y comienzos de abril de 2014, se cerró con un incremento del 15% en el número de entradas vendidas, jugando un papel importante en el fenómeno taquillero de Ocho apellidos vascos.

    La nueva Fiesta del Cine tendrá lugar del 1 al 3 de octubre

    Ya puedes inscribirte en la nueva edición del evento que te permitirá comprar entradas a 2,90 euros durante tres días.

    La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre

    Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.

    La Fiesta del Cine no alcanza el millón y medio de espectadores

    La primera edición de 2017 de la iniciativa que baja los precios de las entradas de cine se salda con casi 230 mil espectadores menos que durante el mismo periodo el año pasado.

    La Fiesta del Cine 2017 será del 8 al 10 de mayo

    Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.