La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre

Ya puedes registrarte en el evento que permite ver películas en pantalla grande por 2,90 euros cada entrada.
La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre
La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre
La Fiesta del Cine vuelve del 16 al 18 de octubre

Después de más de diez ediciones de gran éxito, la Fiesta del Cine ha anunciado sus próximas fechas de 2017. El cine volverá a costar 2,90 euros por sesión del 16 al 18 de octubre de 2017 en las más de 2.500 salas de toda España que participan en este evento de gran apoyo popular. Tres días (lunes, martes y miércoles) en los que todas las sesiones tendrán el mismo precio reducido.

La mecánica de esta Fiesta del Cine sigue siendo la habitual en anteriores ocasiones: la inscripción está abierta a todo el mundo en su página web. Atención, porque los veteranos del evento tendrán más fácil que nunca renovar su acreditación, también por grupos. Y recuerda que es posible adquirir las entradas también por internet o por teléfono, así que no será necesario montar guardia para llegar a la taquilla.

La Fiesta del Cine tendrá lugar justo antes del estreno de una película tan esperada como Thor: Ragnarok, pero las carteleras españolas estarán llenas de otros estrenos apetecibles: desde producciones ansiadas por el público como Blade Runner 2049 y Dunkerque hasta lo mejor del cine español (La llamada, Abracadabra) pasando por la última de Darren Aronofsky (madre!) o títulos tan imprescindibles para cualquier cinéfilo como Kingsman: El círculo de oro, El muñeco de nieve y Detroit. ¿Cuál elegirás tú?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento