La Fiesta del Cine 2019 será del 3 al 5 de junio

Tres días para ir al cine a ver cualquier película por solo 2,90 euros.
La Fiesta del Cine 2019 será del 3 al 5 de junio
La Fiesta del Cine 2019 será del 3 al 5 de junio
La Fiesta del Cine 2019 será del 3 al 5 de junio

La iniciativa que durante tres días permite comprar todas las entradas de cine a bajo precio (2,90 euros) ha anunciado las fechas de su primera edición de 2019. La Fiesta del Cine se celebrará del 3 al 5 de junio y la solicitud de acreditaciones ya está abierta: solo tienes que ir a la web oficial de la Fiesta del Cine y dar tus datos personales. Los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan inscribirse.

Esta edición de la Fiesta del Cine será especial, pues se trata de su décimo aniversario. Han pasado ya 10 años desde que el ICAA, la federación de distribuidoras FEDCINE y la patronal de la exhibición cinematográfica FECE creara este evento que permite disparar la recaudación de las películas apostando por una bajada masiva del precio de las entradas.

La Fiesta del Cine ha gozado de momentos de gran éxito, como aquellas ediciones triunfales de 2013 y 2014, y una recesión el año pasado. Habrá que ver cómo responde el público en esta ocasión, en la que algunas de las películas que estarán disponible en la mayoría de las salas serán John Wick 3: Parabellum, Aladdin, Rocketman Hellboy, con abundantes cines que seguramente aún mantengan en cartel Vengadores: Endgame Detective Pikachu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento