‘La fiesta de las salchichas’: Nuevo tráiler del genocidio alimentario

La película de animación escrita por Seth Rogen y Evan Goldberg donde los alimentos sufren al ser comidos tiene un nuevo avance que no querrás que vean los más pequeños.

Por
20 de mayo de 2016

Atención, padres del mundo: por lo que más quieran, no lleven a sus hijos a ver La fiesta de las salchichas. Por muy monos que sean los diseños de esta película de animación donde, en la mejor tradición Pixar, descubrimos que los alimentos tienen sentimientos y vida propia, no se trata de un filme para público infantil. Ni siquiera adultos fácilmente impresionables, nos atreveríamos a decir.

En La fiesta de las salchichas, la comida, que vivía alegre en los estantes del supermercado soñando con una vida mejor en el paraíso de los hogares humanos, grita y sufre mucho al ser cocinada e ingerida. Pura diversión. Así es la última propuesta de Seth Rogen Evan Goldberg, el dúo detrás de hitos de la comedia burra reciente como Superfumados, Juerga hasta el fin, The Interview Malditos vecinos, ya sea desde el guión o la dirección. Aquí escriben, con  Greg Tiernan y Conrad Vernon dirigiendo.

La película se centra en la salchicha (con voz de Rogen) que descubre la realidad e intentan salvarse, su romance con un panecillo de perrito caliente (Kristen Wiig) y cuenta con una kilométrica colección de secundarios en la voz de otros alimentos: Jonah Hill, James Franco, Edward Norton, Salma Hayek, Paul Rudd, Danny McBride, Bill Hader, Michael Cera… Procura que el nuevo tráiler no te deje traumatizado:

Tras ‘La fiesta de las salchichas’, Seth Rogen y Evan Goldberg preparan otra película de animación

Se trata de 'Bubble', la adaptación de un famoso podcast que, como su film anterior, también acabaría recibiendo una calificación R.

‘La Familia Addams’ volverá al cine en versión animada

Conrad Vernon, codirector de 'La fiesta de las salchicas' acepta el reto de resucitar a la temible Familia Addams en una nueva película

El director de ‘La fiesta de las salchichas’ adaptará ‘Los Supersónicos’ al cine

La versión futurista de 'Los Picapiedra' creada por Hanna-Barbera llegará al cine con la firma de Conrad Vernon. Esperemos que esta vez la comida se esté quieta

¿Qué película de 2016 supo venderse mejor?

'La fiesta de las salchichas' y 'Deadpool', dos de las películas que aspiran a los premios de los publicistas de Hollywood