La familia de Nelsan Ellis comunica las causas de su muerte

La trágica muerte a los 39 años del actor de 'True Blood' ha quedado aclarada por su familia en un intento por ayudar a otras personas en lucha contra sus adicciones.
La familia de Nelsan Ellis comunica las causas de su muerte
La familia de Nelsan Ellis comunica las causas de su muerte
La familia de Nelsan Ellis comunica las causas de su muerte

La noticia de la muerte repentina del actor Nelsan Ellis (True Blood) a los 39 años nos dejó conmocionados el pasado fin de semana y generó multitud de muestras de dolor y afecto procedentes de sus compañeros de trabajo y el resto de Hollywood. Unos días después del fallecimiento, la familia del actor ha decidido hacer públicas las causas de su muerte a través de un comunicado que su manager ha compartido con The Hollywood Reporter.

Según las palabras de sus familiares, la parada cardiaca que causó la muerte a Ellis fue consecuencia de complicaciones en su lucha por dejar la adicción al alcohol. Con la intención de que esta trágica experiencia pueda servir a aquellas personas que atraviesan una situación similar a la del actor, la familia de Ellis quiere que el siguiente texto deje claras las circunstancias que rodearon a su muerte.

Nelsan ha sufrido adicción a drogas y alcohol durante años. Tras muchos intentos de rehabilitación, Nelsan intentó abandonar el alcohol por su cuenta. Según su padre, durante ese alejamiento del alcohol tuvo una infección de sangre, sus riñones fallaron, su hígado se hinchó, su presión sanguínea cayó en picado y su dulce corazón perdió el control.

La mañana del sábado 8 de julio, tras cuatro días en el Hospital Woodhull, Nelsan fue declarado muerto. Nelsan tenía un alma bondadosa, generosa y amable. Era padre, hijo, nieto, hermano, sobrino y un gran amigo para aquellos con la suerte suficiente para conocerle. Nelsan se avergonzaba de su adicción y por eso era reacio a hablar de ello durante su vida. Su familia, no obstante, cree que le habría gustado que su muerte sirva como advertencia a otros a quienes pueda ayudar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento