La factoría Corman lanza un nuevo tráiler de ‘Death Race 2050’

La secuela de la película de culto se estrenará en dos semanas

Por
06 de enero de 2017

El legendario productor y cineasta Roger Corman sigue trabajando a plena potencia y el 17 de enero estrenará Death Race 2050, secuela de su conocida película (dirigida por Paul Bartel), La carrera de la muerte del año 2000, en la que intervinieron David Carradine o Sylvester Stellane.

La nueva entrega está dirigida por G.J. Echternkamp y protagonizada Malcolm McDowell y Manu Bennet, que retoma a Frankenstein, el personaje de Carradine en la película de 1975 .

La película original se basaba en un relato del escritor danés Ib Melchior, cuya carrera estuvo muy relacionada con la de Corman. En 2008 dio lugar a un remake, Death Race, la carrera de la muerte a manos de Paul W.S. Anderson y que protagonizó Jason Statham, y que a su vez tuvo dos precuelas llamada Death Race 2 y Death Race 3: Inferno, ambas directas al mercado de vídeo.

A mediados de los años 90, la película de Corman, convertida en fenómeno de culto, ya tuvo una continuación en forma de ocho cómics que llevaron por título Death Race 2020.

Muere Dick Miller, el señor Futterman de ‘Gremlins’

Actor fetiche de Joe Dante, Miller trabajó con Roger Corman, James Cameron ('Terminator'), Spielberg, Zemeckis y muchos otros cineastas.

¿Incluye a los Cuatro Fantásticos la compra de Fox por Disney?

Algunos lo han dado ya por hecho, pero todavía no está confirmado: este es el laberinto legal que ha impedido la reincorporación a Marvel de Reed Richards y su familia

El escritor Brian Aldiss fallece el día que cumplía 92 años

El autor original de 'La Resurrección de Frankenstein' e 'I.A.:Inteligencia Artificial' falleció el viernes, cuando cumplía 92 años

Jonathan Demme: más allá de ‘El silencio de los corderos’

Desde sus videoclips para Talking Heads y New Order a sus comedias ochenteras: en la carrera del director neoyorquino hubo mucho más que thriller y canibalismo