La ex de Jason Lee, acosada por la Cienciología

Tras divorciarse del 'prota' de 'Me llamo Earl' en 2002, Carmen Llywelyn vive acosada por los discípulos de L. Ron Hubbard
La ex de Jason Lee, acosada por la Cienciología
La ex de Jason Lee, acosada por la Cienciología
La ex de Jason Lee, acosada por la Cienciología

"Los cienciólogos me persiguen por la calle. También hacen fotos de mis hijos, acampan en la puerta de mi casa y me insultan cuando salgo a la calle. Es como para suicidarte". La actriz Carmen Llywelin, ex mujer de Jason Lee, habla así de la campaña de acoso y derribo a la cual, afirma, la somete la Iglesia de la Cienciología desde que se divorció del protagonista de Me llamo Earl.

Llywelin (Persiguiendo a Amy) rompió su relación con Lee, devoto cienciólogo, en 2002. Desde entonces, afirma, la influyente asociación religiosa ha arruinado su vida y su carrera, hasta el punto de haberla empujado a una adicción (con su posterior desintoxicación) a los sedantes.

El último incidente, explica, tuvo lugar cuando,, yendo de compras se encontró con otra actriz, la veterana secundaria Jenna Elfman. "Comenzó a gritarme eslóganes como un robot, y a insultarme", explica.

Desde aquí, lamentamos la situación de Carmen Llywelin, y recordamos que ya Nicole Kidman echó pestes del culto fundado por L. Ron Hubbard tras divorciarse de Tom Cruise.

Y, como reírse ayuda mucho a pasar estos malos tragos, os animamos a repasar este video, en el que los chicos de South Park nos contaban la creación del mundo según la Cienciología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento