La especialista muerta en ‘Deadpool 2’ falleció tras chocar con el bordillo

Un informe de la inspección de trabajo dice que que la especialista fallecida en el rodaje de 'Deadpool 2' no frenó en el punto previsto

Por
20 de agosto de 2017

Hace una semana estallaba una de las noticias más tristes de los últimos meses: La especialista que hacía una escenas de Domino en Deadpool 2 fallecía tras sufrir un accidente de moto.

Tras las diversas reacciones del equipo, incluyendo la de Ryan Reynolds y diferentes voces que señalaban que la chica nunca debería haber trabajado en la película, la web Deadline ha tenido acceso al informe de la inspección de trabajo que el gobierno canadiense desplazó al rodaje tras la muerte de Joi “SJ” Harris, descubriendo que el accidente no tuvo que ver con un exceso de velocidad y sí fue derivado de que la moto no se detuvo en el punto en que debió hacerlo.

“La trabajadora había estado ensayando una escena de especialistas que incluía conducir una moto, una Dictate 939 Hyperstrada, hacia fuera de las puertas del edificio, a través de una zona de cemento, una zampa que se había construido en tres escalones y detenerse al llegar abajo de las escaleras. Durante la primera toma, la conductora siguió conduciendo más allá del punto en que debía pararse al final de los escalones y siguió conduciendo por una segunda rampa, llegando a la calzada. La moto se golpeó con un bordillo, la trabajadora fue lanzada fuera, atravesando una cristalera.”

 

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.