'La dama y el vagabundo'

Se reedita el clásico de Disney con material inédito como este número musical que CINEMANÍA ofrece en exclusiva. Por LUIS J. MENÉNDEZ
'La dama y el vagabundo'
'La dama y el vagabundo'
'La dama y el vagabundo'

Dumbo, Bambi, Fantasía, Pinocho, Blancanieves… Tras un intenso trabajo en los últimos dos años, pocos son los clásicos de la era dorada Disney que quedaban por ver la luz en alta definición. Uno de esos pocos, La dama y el vagabundo, ve la luz en dos ediciones, Diamante y Coleccionista (ésta incorpora el cómic) el miércoles 8 de febrero. La animación infantil sigue siendo el principal motor de las ventas en Blu-ray, en un tiempo en que la paternidad de ha convertido las más de las veces en una señal de holganza financiera: los mileuristas están condenados a vivir y morir sin prole. Así están las cosas amigos…

En estas circunstancias, benditos sean los niños y bendita también la sobrenatural habilidad de tito Walt para conectar con ellos a través de sus cintas clásicas, generación tras generación. La dama y el vagabundo pasa por ser una de las más sexys y osadas, aunque para ello hubiese que recurrir a una pareja de chuchos que pasó a la Historia por el famoso beso con spaghetti por medio.

Cuestiones como estas se analizan en los contenidos adicionales. A los que ya conocíamos por la edición en dvd de 2006 hay que sumarle una entrevista con la hija de Walt Disney y un extra que te ofrecemos a continuación en rigurosa EXCLUSIVA: un vídeo con una canción, I’m Free as the Breeze que no llegó a incluirse en el montaje final. ¡Disfrutadlo!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento