‘La cura del bienestar’: Gore Verbinski te agobia con un nuevo tráiler

El director de 'Piratas del Caribe' y 'The Ring' vuelve al género de terror con una historia de tensión psicológica, conspiraciones científicas y aislamiento de alta montaña.

Por
20 de diciembre de 2016

Si después de ver su remake de The Ring pensaste que ojalá Gore Verbinski aplicara su talento visual al género de terror más a menudo pero, preferiblemente, sobre un argumento original, estás de enhorabuena. La cura del bienestar, la nueva película del director de Rangoes justo eso. Escrito por Justin Haythe (Revolutionary Road, El Llanero Solitario), el filme cuenta la historia de un joven y ambicioso ejecutivo interpretado por Dane DeHaan que tiene la la misión de llevar de vuelta al director de su empresa, que se encuentra recluido en un idílico y enigmático balneario en los Alpes suizos.

Como imaginarás, el protagonista no tarda en descubrir que los milagrosos tratamientos que ofrece el centro de bienestar no son trigo limpio. Si quieres saber más (¿demasiado?), puedes descubrirlo en el nuevo tráiler de la película. Completan el reparto Jason Isaacs, Mia Goth, Celia Imrie Susanne Wuest.

La cura del bienestar se estrena el 24 de marzo.

Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’), en conversaciones para dirigir ‘Gambito’

El eterno proyecto de Channing Tatum para llevar a la gran pantalla a uno de los miembros más carismáticos de los X-Men podría (¡por fin!) hacerse realidad.

Brad Pitt elige la película favorita de su carrera

¿Qué película le gusta más al actor de todas las que ha rodado? Una pista: no es el anuncio de Pringles

¿Por qué nunca se rodó la película de ‘Bioshock’? Gore Verbinski responde

¿Por qué se fue a pique la ciudad de Rapture en el cine? El director de la película que nunca fue da la versión ¿definitiva?

Queja del día: Basta de versiones pochas en la música de los tráilers

¿Cuántos temazos clásicos tienen que caer víctima de esta moda antes de que alguien haga algo?