‘La cumbre escarlata’: Nuevos pósters individuales

Un nuevo vistazo a los habitantes de la mansión encantada de Guillermo del Toro con carteles para Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Por
07 de julio de 2015

La imaginería gótico-romántica de La cumbre escarlata de Guillermo del Toro nos encanta, sobre todo aplicada a un reparto tan carismático como el formado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam. Coincidiendo con la publicación de nuevos (y preciosos) pósters individuales para su elenco, el director mexicano ha declarado en Entertainment Weekly cómo busca subvertir ligeramente lo que los espectadores pueden esperar de una película con casa encantada. “[Habitualmente] el matrimonio es el clímax o la conclusión de una historia”, explica el cineasta.

“En La cumbre escarlata he intentado decir que el terror comienza después del matrimonio. Esta chica [Mia Wasikowska] se encuentra de repente en un lugar extraño, no es su casa, no es su cama, y poco a poco comienza a darse cuenta de que sabe mucho menos de lo que pensaba sobre el hombre con el que se ha casado [Tom Hiddleston]. Lo curioso es que su historia de amor comienza realmente una vez que reconocen esa oscuridad”.

cp3

cp1

cp2

cp4

La cumbre escarlata se estrena el 16 de octubre.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

‘Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur’ presenta su tráiler definitivo

Charlie Hunnam y Jude Law se enfrentan en el último tráiler de la adaptación artúrica de Guy Ritchie, 'Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur'

Charlie Hunnam es el ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ en un nuevo tráiler

Guy Ritchie te cuenta las leyendas artúricas a tope de adrenalina y testosterona.

Tráiler de ‘The Lost City of Z’, la aventura selvática de Tom Holland y Robert Pattinson

James Gray ('El sueño de Ellis') se lanza a una historia selvática con expediciones desaparecidas y civilizaciones perdidas