La crítica habla: 'Aquaman' es un desastre con personalidad

Las primeras críticas de 'Aquaman' no dejan en muy buen lugar la cinta de Jason Momoa, aunque aplauden su capacidad para parodiarse
La crítica habla: 'Aquaman' es un desastre con personalidad
La crítica habla: 'Aquaman' es un desastre con personalidad
La crítica habla: 'Aquaman' es un desastre con personalidad

Tras su demoledor debut en la taquilla china y antes de que podamos verla en Estados Unidos y Europa, muchos críticos han empezado a lanzar sus opiniones sobre Aquaman, la nueva entrega del Universo DC que viene dirigida por James Wan.

Si bien las primeras críticas son mejores que la tónica general de las entregas del Universo DC, sí arrojan suficientes puntos negros para constatar que no es la "Star Wars con agua" que se había vendido tras algunos pases:

Entertainment Weekly: "Lo mejor que se puede decir de este épico fallo es que ves a Dolph Lundgren con el pelo rosa montando un caballito de mar gigante y a un pulpo tocando los bongos".

Variety: "Es sorprendente que no apeste, pero solo si estás dispuesto a estar sentado durante dos horas (...) hasta que la película arranca".

Collider: "El resultado es un desastre espumoso y caliente, pero un desastre que me ha arrastrado como a una ola gigante, un desastre tan salvaje, colorido y ansioso por hacerlo pasar bien que ha sido una de las experiencias más divertidas del año".

Hollywood Reporter: "No hay una sola escena que no se vea beneficiada por el sentido de la diversión y la sorpresa que aporta Momoa de su propia cosecha".

The Guardian:  "Esta historia marina de orígenes de superhéroes es un desastre y ni siquiera la personalidad de chico bueno de Momoa puede salvarla".

Indiewire: "Mientras que Liga de la Justicia era una intentona débil de hacer Los Vengadores, Aquaman imita a Thor hasta un nivel vergonzoso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento