La compra de Fox por parte de Disney podría ocurrir antes de cuatro semanas

De confirmarse los rumores, Marvel podría empezar 2018 recuperando a los personajes de cómic que hace años dejó en manos de Fox

Por - 03 de diciembre de 2017

Los rumores de una posible compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por parte de Disney no han acabado, y de hecho, el Wall Street Journal, una de las biblias más respetadas en lo que a actualidad económica se refiere, asegura que el acuerdo podría cerrarse antes de que entremos en el 2018.

Según el diario, los contactos entre Disney y Fox se han acelerado en la última semana, pese a que hay otras empresas como Comcast, Sony y Verizon muy interesadas en hacerse con las divisiones de ficción audiovisual del imperio Fox.

De concretarse el acuerdo, Disney se haría con un pack valorado en más de 40.000 millones de euros en el que iría, 20th Century Fox en sus divisiones de cine y televisión, las cadenas FX Networks y National Geographic, así como el porcentaje que Fox tiene en el portal Hulu y en diversos operadores de satélite a nivel mundial. Pero lo que es más importante, Disney se haría con los derechos de muchos personajes Marvel que desde hace años pertenecen a Fox, tales como los mutantes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos, con lo que la propietaria de Marvel podría reintegrarlos en su exitoso universo cinematográfico.

‘Toy Story 4’ rompe la tradición de Pixar y se proyectará en los cines sin corto previo

El público ya ha asimilado que antes de cualquier película salida del estudio de la lupa hay una pequeña pieza animada, pero esta vez no va a ser así.

‘Frozen 2’: Los nuevos detalles del argumento revelan una historia más profunda y compleja

Durante el festival de Annecy Disney ha dado información muy jugosa sobre la esperada nueva aventura de las hermanas Anna y Elsa.

Así evita Disney los spoilers de ‘Toy Story 4’

Tom Hanks, que pone voz a Woody en la versión original, ha quedado bastante sorprendido con las artimañas de la Casa del Ratón.

‘Vengadores: Endgame’: Sigue todos los viajes en el tiempo con este mapa interactivo

¿A qué momentos del pasado viajan los vengadores? ¿Dónde están las gemas en cada momento? ¿Y las nuevas líneas temporales? Este mapa es el mejor resumen de 'Endgame'.