La compra de Fox por parte de Disney podría ocurrir antes de cuatro semanas

De confirmarse los rumores, Marvel podría empezar 2018 recuperando a los personajes de cómic que hace años dejó en manos de Fox

Por
03 de diciembre de 2017

Los rumores de una posible compra de las divisiones de cine y televisión de Fox por parte de Disney no han acabado, y de hecho, el Wall Street Journal, una de las biblias más respetadas en lo que a actualidad económica se refiere, asegura que el acuerdo podría cerrarse antes de que entremos en el 2018.

Según el diario, los contactos entre Disney y Fox se han acelerado en la última semana, pese a que hay otras empresas como Comcast, Sony y Verizon muy interesadas en hacerse con las divisiones de ficción audiovisual del imperio Fox.

De concretarse el acuerdo, Disney se haría con un pack valorado en más de 40.000 millones de euros en el que iría, 20th Century Fox en sus divisiones de cine y televisión, las cadenas FX Networks y National Geographic, así como el porcentaje que Fox tiene en el portal Hulu y en diversos operadores de satélite a nivel mundial. Pero lo que es más importante, Disney se haría con los derechos de muchos personajes Marvel que desde hace años pertenecen a Fox, tales como los mutantes de X-Men o Los Cuatro Fantásticos, con lo que la propietaria de Marvel podría reintegrarlos en su exitoso universo cinematográfico.

Créetelo: este proyecto de acción real de Disney no es una secuela ni un remake

La casa del ratón prepara 'Knights', un filme de aventuras que se estrenará en pantalla grande y que no estará basado en ninguna de sus propiedades actuales.

‘Star Wars’: Rian Johnson no está seguro de cuándo podrá empezar con su nueva trilogía

El director de 'Los últimos Jedi' da a entender que, en lo que Lucasfilm se aclara con el calendario, le podría dar tiempo a hacer otra película.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas