‘La ciudad de las estrellas – La La Land’: Sigue tu flechazo con el nuevo tráiler

Ryan Gosling y Emma Stone cantan, bailan y te hechizan en el nuevo adelanto del musical de Damien Chazelle ('Whiplash') con el que te enamorarás en enero.

Por
03 de noviembre de 2016

[ACTUALIZACIÓN 13/12/2016] La película de Damien Chazelle, que domina las nominaciones a los Globos de Oro 2017, ha publicado su tráiler final en español:

*

Tras su aclamado paso por el Festival de Venecia, donde Emma Stone ganó la Copa Volpi de mejor actriz, La ciudad de las estrellas – La La Land se acerca a los cines con un nuevo avance a toda música y color.

En el improbable caso de que no hayas enamorado todavía de este proyecto, a continuación puedes ver el tráiler definitivo de la tercera película de Damien Chazelle (Whiplash), donde Ryan Gosling y Emma Stone interpretan a un pianista de jazz y una bailarina que coinciden, chocan, se enamoran y luchan por sobrevivir en una Los Ángeles de cuento. Completan el reparto J. K. Simmons y Rosemarie DeWitt.

La ciudad de las estrellas – La La Land se estrenará el 13 de enero de 2017.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.