La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018

'Jennifer Garner dándose cuenta de lo que significa 'inclusion rider'. Esta cara de pasmo de la actriz durante la gala ya es el meme oficial de los Oscar 2018.
La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018
La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018
La cara de Jennifer Garner ya es el meme de los Oscar 2018

Los Oscar 2018 pasarán a la historia por reivindicativos... y previsibles. Afortunadamente, el ingenio de los usuarios de las redes sociales ha hecho más llevadera esta ceremonia. ¿Cómo? Haciendo a Jennifer Garner carne de meme.

La actriz, que se encargó de presentar la actuación de Eddie Vedder, se convirtió en el gif de la 90ª edición de los premios de la Academia de Hollywood: Garner estaba aplaudiendo junto a Chris Messina cuando, de repente, sus manos se pararon y su expresión facial mutó.

¿De qué se acordó Garner? ¿A qué venía esa cara de desconcierto? Los usuarios de Twitter tienen las teorías más descacharrantes al respecto:

"Me pregunto si Jennifer Garner ya sabe que es un meme". "Cuando lo estás pasando bien y te das cuenta de que te has olvidado de descongelar el pollo para tu madre". "Jennifer Garner soy yo cada cinco segundos de mi vida". En respuesta a "¿De qué se ha dado cuenta Jennifer Garner?", este usuario contesta: "De que Michael Keaton era el mejor Batman". Recordemos que Ben Affleck es el exmarido de Garner. "Por favor que alguien encuentre a Jennifer Garner para resolver este misterio". "Jennifer Garner dándose cuenta de lo que significa 'inclusion rider", en referencia al discurso de Frances McDormand. El término es una cláusula contractual que salvaguarda la diversidad racial y la igualdad de género en la industria audiovisual.

"No es Jennifer Garner, es Sydney Bristow y esta es la primera escena del reboot de Alias". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento