La cantina de ‘Star Wars’ abre sus puertas en Hollywood

Ya puedes cumplir tu sueño y visitar (en Hollywood) la famosa cantina donde Han Solo disparó primero.

Por
19 de agosto de 2016

“Si tienes créditos, te serviremos lo que más te guste… solo asegúrate de que dejas tus droides en casa”.

Así reza la página web de este bar tan icónico que por fin abre sus puertas en el planeta Tierra (ir a Tatooine todavía es inviable), concretamente en Hollywood.

Cantina

Desde que en Una Nueva Esperanza Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi negociaban el precio de un viaje en el Halcón Milenario todos los fans han soñado con visitar la Scum and Villainy Cantina, ahora esto es posible. Puedes beber, comer y charlar con quien quieras como si estuvieras en una galaxia muy lejana.

El servicio son dos bebidas, un vaso de recuerdo y una estancia de dos horas. Esta es la web donde pronto se podrán hacer reservas: Scum and Villainy Cantina

Y recuerda que si te metes en problemas deberás disparar primero o te ocurrirá lo que a Greedo.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

El actor estrena este viernes 21 'La llamada de lo salvaje'. Un personaje más que añadir a sus inolvidables Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo.

Harrison Ford confunde “carbonita” con “kriptonita” porque él solo trabaja aquí

El actor nunca ha disimulado que le trae bastante al fresco 'Star Wars', pero la demostración más divertida ha tenido lugar en una entrevista reciente.

En su versión de ‘La guerra de las galaxias’, Disney+ ha vuelto a cambiar el ‘Han shot first’

El duelo que este alienígena mantiene con el personaje de Harrison Ford en el Episodio IV ha sido editado numerosas veces a lo largo de los años.

Vídeo del día: Así fue la prueba de Kurt Russell para ser Han Solo en ‘Star Wars’

Recordamos la prueba de casting en la que Kurt Russell probó suerte con el personaje de Han Solo en la saga de 'La Guerra de las Galaxias'