La canción de la ruptura de Tom Hiddleston y Taylor Swift

Antes de que sepamos si el romance veraniego entre el actor y la cantante quedará reflejado en alguna de sus futuras canciones, Stephen Colbert ya ha puesto música a la ruptura.

Por
08 de septiembre de 2016

El suyo fue un romance de verano y, como tal, al acabarse agosto también lo hizo el amor. Que muchos cuestionaron desde el principio. Tom Hiddleston Taylor Swift ya no bailan juntos, despendolados ni agarrados. El final de su relación ha solucionado la vuelta al curso escolar de la prensa rosa, mientras el actor británico sigue rodando Thor: Ragnarok en Australia. 

Aunque lo más probable es que alguna futura canción de la artista estadounidense termine incluyendo referencias (veladas o no) al romance, el presentador Stephen Colbert se ha adelantado a Swift y ya tiene lista su propio tema musical sobre la disolución de la relación bautizada por la prensa como Hiddleswift. “Su amor ha estado tan presentes en los medios que creía que yo era parte de él. De hecho, siento como si hubieran roto conmigo”, proclamó Colbert durante su último programa antes de cantar su canción llena de sentimientos sobre la ruptura. Puedes escucharla a continuación:

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.

Primeras críticas de ‘Cats’: “Una monstruosidad”

Ante la película de Tom Hooper, la crítica anglosajona oscila entre la agresividad y el puro desconcierto.

Ya puedes escuchar la canción que canta Taylor Swift en ‘Cats’

Se titula 'Beautiful Ghost' y ha sido compuesta por la estrella del pop en compañía de Andrew Lloyd Webber con el objetivo de convencer a escépticos.

Tráiler de ‘Cats’: el musical felino provoca pesadillas en la Comic-Con

Nadie estaba preparado para ver la versión gatuna de Taylor Swift, Judi Dench, Idris Elba o Ian McKellen en la película de Tom Hooper. Nadie.