La ‘Blancanieves’ de Tarsem Singh ya tiene a sus enanos

El autor de 'La celda' ha fichado a siete actores con acondroplasia para hacer frente a la reina Julia Roberts. Te los presentamos aquí. Por CINEMANÍA

26 de mayo de 2011

ETIQUETAS:

  • The Brothers Grimm: Snow White (título provisional) tiene todos los números para triunfar en la carrera que pondrá en los cines de todo el mundo la friolera de cuatro películas sobre el cuento de Blancanieves. Dirigida por Tarsem Singh (The Fall, La celda) la película llegará a nosotros el 16 de marzo de 2012, adelantándose a otros filmes como Snow White and the Huntsman (con Kristen Stewart) y el proyecto español que dirigirá Pablo Berger. Y, en el día de hoy, ha anunciado formalmente el cierre de su reparto fichando a siete actores para siete papeles muy importantes: los de los enanitos. O, mejor dicho y según la sinopsis publicada hasta ahora, “siete resueltos rebeldes”.

    Para acompañar a Julia Roberts (la reina malvada), Lily Collins (la princesita más bonita del reino) y al príncipe Armie Hammer, Tarsem ha buscado una lista de intérpretes aquejados de acondroplasia (o ‘enanismo’). Y es que eso de acortar digitalmente la estatura de los actores está más visto que la barba de Peter Jackson. Aunque aún no se ha indicado a qué personaje encarnará cada uno, todo parece indicar que el resultado estará muy lejos del Aibó, Aibó.

    markpovinellisw3efuyv-jvm_360

    – Mark Povinelli: Povinelli ha aparecido en Agua para elefantes y en las series Boardwalk Empire, Caso abierto y Modern Family.

    jordan_prentice_360

    Jordan Prentice: Si has visto Escondidos en Brujas, seguro que recuerdas a este actor, que tuvo la desgracia de vestir las plumas de Howard, un nuevo héroe en los lejanos 80. Además, le hemos encontrado en las series American Pie y Dos colgaos muy fumaos.

    dannywoodburnky94amgwh5pm_360

    Danny Woodburn: Veteranísimo rostro de la TV estadounidense, Woodburn ejerce habitualmente como comediante escénico. Además, se ha dejado ver en series como Seinfield, en la que encarnaba al iracundo Mickey Abbott.

    sebastien-saraceno-284x212_284

    – Sebastian Saraceno: La especialidad dramática de este intérprete no es la actuación, sino los espectáculos con fuego. El papel más destacado de Sebastian en el cine ha tenido lugar en Más allá de los sueños, junto a Adam Sandler.

    ronald_324

    – Ronald Lee Clark: De origen asiático, Ronald tiene una carrera breve pero variada. Se le ha visto tanto en producciones mainstream (Epic Movie, la serie Weeds) como en el filme pornográfico Janine Loves Jenna, junto a las titanas Jenna Jameson y Janine Lindemulder.

    martin-klebba_600

    – Martin Klebba: Atleta profesional además de actor, Klebba ha destacado en atletismo y baloncesto, siendo considerado “el enano más rápido del mundo” gracias a sus marcas como corredor de velocidad. Su carrera en el cine ha tenido lugar sobre todo como especialista y doble, participando en la saga Piratas del Caribe. En un terreno más dramático, se le ha visto en CSI e iCarly, entre otras series.

    terrajolejoegnoffopremieremidgetsvs5uhdpgipg2gl_594

    – Joey Gnoffo: El menos veterano de este reparto, Joey Gnoffo ha participado en el reality estadounidense Midgets vs. Mascots (Enanos contra mascotas) y en Mujeres desesperadas.

    9 obras maestras que solo entienden sus directores

    Viajes oníricos al fin de la noche, introspecciones peliaguadas e imaginarios en llamas. Pero si algo une a estas películas es que son todas brillantes, las entiendas o no.

    Muere Eiko Ishioka, diseñadora de vestuario de ‘Drácula’

    La famosa artista japonesa falleció a los 73 años a causa de un cáncer de páncreas. Sus complejos e imaginativos diseños también se vieron en películas de Tarsem Singh y Ray Loriga. Por CINEMANÍA

    Directores hiperactivos: 8 cineastas que no paran quietos

    Con 'Immortals' dividiendo a la crítica anglosajona, Tarsem Singh prepara el estreno de su 'Blancanieves' y anuncia el proyecto 'Killing on Carnival Row'. Te aseguramos que, en comparación con estos currantes, el punjabí es un perezoso. Por CINEMANÍA