‘La bella y la bestia’ – Tráiler de los Oscar

Mientras Faye Dunaway y Warren Beatty perdían la papeleta, se emitía este avance épico de la superproducción Disney

Por
27 de febrero de 2017

Mientras Donald Trump recibía lo suyo y lo del inglés en los discursos, mientras Jimmy Kimmel quedaba como el mejor presentador en mucho tiempo y mientras Warren Beatty Faye Dunaway perdían, literalmente, la papeleta, la gala de los Oscar 2017 tuvo tiempo para dispensar material interesante en sus mil y una pausas publicitarias. Sin ir más lejos, un tráiler exclusivo de La bella y la bestia, con nuevos momentos de la película y un tono más desaforado y épico que nunca hasta ahora. ¿Veremos a Emma Watson, Luke Evans o el director Bill Condon subiendo al estrado el año que viene?

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.