‘La bella y la bestia’ – Tráiler de los Oscar

Mientras Faye Dunaway y Warren Beatty perdían la papeleta, se emitía este avance épico de la superproducción Disney

Por
27 de febrero de 2017

Mientras Donald Trump recibía lo suyo y lo del inglés en los discursos, mientras Jimmy Kimmel quedaba como el mejor presentador en mucho tiempo y mientras Warren Beatty Faye Dunaway perdían, literalmente, la papeleta, la gala de los Oscar 2017 tuvo tiempo para dispensar material interesante en sus mil y una pausas publicitarias. Sin ir más lejos, un tráiler exclusivo de La bella y la bestia, con nuevos momentos de la película y un tono más desaforado y épico que nunca hasta ahora. ¿Veremos a Emma Watson, Luke Evans o el director Bill Condon subiendo al estrado el año que viene?

“¿Qué te has hecho en el pelo?”: 25 inenarrables ‘pelazos’ de película

¿Te gusta llevar a la peluquería fotos de películas y estrellas para copiar su corte? Con los horrores capilares de estos personajes no querrás hacerlo.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.