‘La bella y la bestia’: Tráiler con nuevo metraje

El clásico de animación de Disney cobra vida de carne, hueso y CGI con Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans en esta versión dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos').

Por
01 de diciembre de 2016

No sabemos cómo de alto será el techo taquillero de La bella y la bestia cuando se estrene el año que viene, pero si nos fiamos por el nivel de expectación levantado por el primer avance puede que no exista límite; ya se trata del tráiler más visto, por delante de Cincuenta sombras más oscuras y Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Para seguir caldeando el ambiente, se ha lanzado un nuevo tráiler internacional que incluye breves instantes de material inédito hasta ahora. Poca cosa, pero con detalles que seguramente emocionen a los fans de la película de animación de Disney, como el momento en el que Bella (Emma Watson) descubre la enorme biblioteca de Bestia (Dan Stevens). Puedes verlo a continuación:

La bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

Muchos años antes que ‘Ralph rompe internet’, Lilo y Stitch ya se burlaron de las princesas Disney

A unos meses de reírnos con Ariel y compañía en 'Ralph rompe internet', las tuiteros han viralizado un vídeo de 2002 en el que Stitch arruinaba las películas de las princesas.

[Vídeo] Así se grabó el ‘¡Qué festín!’ de ‘La bella y la bestia’

Dos leyendas de Broadway (Angela Lansbury y Jerry Orbach) y un montón de músicos: este clip del documental 'Howard' muestra todo lo que hace falta para hacer bailar a la vajilla.