‘La Bella y la Bestia’: Primer vistazo al Príncipe Adam

El príncipe Adam de la versión de acción real de 'La Bella y la Bestia' será casi tan guapo como el de la versión animada. Casi.

Por
27 de agosto de 2016

Horas después de que se desvelara por fin el aspecto que tendrán en la cinta de acción real de La Bella y la Bestia los icónicos personajes de Lumiere y Din Don también tenemos la primera imagen del Príncipe Adam , el personaje sobre el que recae la maldición de ser convertido en Bestia hasta que alguien sea capaz de amarle.

El actor que estará tras el aspecto de Bestia es Dan Stevens y [SPOILER] él mismo será el que se descubra como el Príncipe Adam al final.

Gracias a Screen Rant hemos podido ver el aspecto de Adam en la foto de un fan que está sacada del material extra de la edición especial por el 25 aniversario de la película de animación.

La Bella y la Bestia  se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'El rey león' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

Cinco clásicos de Disney con remakes que ya puedes disfrutar en casa

¿Una tarde nostálgica o un plan con niños? Disney siempre es una buena opción.

Muchos años antes que ‘Ralph rompe internet’, Lilo y Stitch ya se burlaron de las princesas Disney

A unos meses de reírnos con Ariel y compañía en 'Ralph rompe internet', las tuiteros han viralizado un vídeo de 2002 en el que Stitch arruinaba las películas de las princesas.