‘La bella y la bestia’ o ‘Ghost in the Shell’: ¿Cuál se parece más a la original?

Motoko Kusanagi y Bella llegaran el próximo mes de marzo a la cartelera española, pero ya hemos podido ver a Scarlett Johansson y Emma Watson en acción.

Por
17 de noviembre de 2016

La resaca post-Oscars 2017 llega cargada de platos fuertes. Dos de los estrenos más esperados del año que viene, Ghost in the Shell y La bella y la bestia, aterrizarán en la cartelera española en marzo. Esta semana salían a la luz los tráilers de ambas producciones, con sus respectivas protagonistas, interpretadas por Scarlett Johansson y Emma Watson, acaparando planos. Y es que los dos filmes, además de compartir mes de estreno y expectativas, son remakes; uno de un cómic manga y sus posteriores adaptaciones audiovisuales, el otro del clásico de Disney de 1991.

Como no podía ser de otra manera, los vídeos comparando ambas películas con las originales no se han hecho esperar. ¿Cuál creéis que es más fiel a la original? ¿La Motoko Kusanagi de Johansson o la Bella de Watson? Os echamos un clave con las siguientes imágenes:

De Flynns.

De moviepilot.com.

Scarlett Johansson aclara sus polémicas declaraciones sobre interpretar a personajes transgénero

"Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal", dijo la actriz durante una entrevista, y Twitter hizo el resto.

Scarlett Johansson: “Como actriz debería poder interpretar a cualquier persona, cualquier árbol o cualquier animal”

Tras aceptar un par de papeles a los que les ha rodeado la controversia, la actriz no ha podido evitar estallar contra las críticas.

Las 10 películas más decepcionantes de 2017

¿Habéis acumulado mucha tensión este año? Pues estáis de suerte porque llega el momento de quedarse a gusto poniendo a parir esos títulos que nos rompieron el corazón.

10 películas que no hubieran existido sin ‘Blade Runner’

Su trayectoria en taquilla no fue nada del otro jueves... pero lleva marcando el cine de ciencia-ficción desde hace 35 años: aquí está la prueba