‘La bella y la bestia’: Nuevo spot con consejos para ligar

Si quieren que el Dan Stevens colmilludo seduzca a Emma Watson, Ian McKellen, Emma Thompson y demás menaje van a tener que currárselo mucho

Por
05 de enero de 2017

Seguro que lo recuerdas: uno de los momentos más entrañables de La bella y la bestia (el filme original de 1991) es aquel Dindón, Lumiére, la señora Potts y el resto del menaje parlante dan consejos a su señor para conquistar el corazón de la heroína. ¿Cómo resolverá esas escenas el remake en acción real que se estrena el 17 de marzo? Pues este nuevo spot del filme para TV nos da unas cuantas pistas, además de mostrarnos con más detalle al candelabro Ewan McGregor, el reloj Ian McKellen y la tetera Emma Thompson dialogando con ese Dan Stevens tan peludo y con tantos dientes. Y, además, unos cuantos vistazos a Emma Watsonque nunca están de más.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

‘Cruella’: Emma Thompson podría unirse a Emma Stone en la precuela de ‘101 dálmatas’

Se desconoce cuál acabaría siendo su papel, pero probablemente tenga mucho que ver con la caída de Cruella en los abismos de la locura furry

“Lo hago para proteger a la generación de mi hija”: Emma Thompson explica por qué no trabajará con John Lasseter

La actriz y guionista abandonó la producción de la película animada 'Luck' para no coincidir en ella con el ex jefe de Pixar, acusado de acoso sexual.