‘La bella y la bestia’: Nuevo spot con consejos para ligar

Si quieren que el Dan Stevens colmilludo seduzca a Emma Watson, Ian McKellen, Emma Thompson y demás menaje van a tener que currárselo mucho

Por
05 de enero de 2017

Seguro que lo recuerdas: uno de los momentos más entrañables de La bella y la bestia (el filme original de 1991) es aquel Dindón, Lumiére, la señora Potts y el resto del menaje parlante dan consejos a su señor para conquistar el corazón de la heroína. ¿Cómo resolverá esas escenas el remake en acción real que se estrena el 17 de marzo? Pues este nuevo spot del filme para TV nos da unas cuantas pistas, además de mostrarnos con más detalle al candelabro Ewan McGregor, el reloj Ian McKellen y la tetera Emma Thompson dialogando con ese Dan Stevens tan peludo y con tantos dientes. Y, además, unos cuantos vistazos a Emma Watsonque nunca están de más.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.