‘La bella y la bestia’ ficha a Emma Thompson como tetera

La oscarizada actriz británica interpretará a Mrs. Potts. El filme de Disney también incorpora a Kevin Kline como el padre de Bella y Josh Gad como el compinche de Gaston.

Por
17 de marzo de 2015

Con Cenicienta como número uno en la taquilla de EE UU y más de 130 millones de dólares recaudados en todo el mundo durante su fin de semana de estreno, es natural que Disney haya decidido acelerar los planes de producción de sus otros proyectos de recuperación de cuentos de hadas en versión de carne y hueso. La nueva adaptación de La bella y la bestia que prepara Bill Condon con Emma Watson de protagonista ha fijado el 17 de marzo de 2017 como fecha de estreno y, de paso, ha anunciado nuevos fichajes para su elenco.

Emma Thompson encarnará a la tetera Mrs. Potts, imaginamos que mediante algún tipo de CGI por captura de movimiento, convirtiéndose automáticamente en uno de los papeles más delirantes en los que estamos deseando ver a la estupenda actriz británica. Por otro lado, Kevin Kline se encargará de Maurice, el padre de Bella. El anuncio de estos dos reputados intérpretes se une al fichaje de Josh Gad durante el fin de semana para interpretar a Le Fou, el maltratado secuaz de Gastón, a quien interpretará Luke Evans. En cuanto a la Bestia, será Dan Stevens (The Guest) quien deba ponerse sus garras.

Todo indica que la película de Condon seguirá fielmente las líneas del clásico de animación de 1991 dirigido por Gary Trousdale y Kirk Wise, el primer filme de animación en ser nominado al Oscar de Mejor película. El remake tiene intención de recapturar una parte muy importante del éxito de aquélla gracias a la música de Alan Menken, compositor de la banda sonora y las canciones (con letra de Howard Ashman) que fueron galardonadas con sendos Oscar. En esta ocasión, Menken compondrá una nueva partitura, volverá a grabar algunas canciones de la película original y creará temas nuevos junto a otro clásico de la casa, Tim Rice (Aladdin, El rey león).

A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.