‘La bella y la bestia’: Celine Dion aportará una canción inédita a la BSO

La cantante canadiense, que ya participó en la película de 1991, cantará 'How A Moment Lasts Forever', compuesta por Alan Menken y Tim Rice

Por
20 de enero de 2017

Amantes de las divas con pulmones inagotables, ¡regocijaos! Según anuncia Disney, Celine Dion participará en la BSO de La bella y la bestia cantando una nueva canción titulada How Does A Moment Last Forever. El tema (que, como cabría adivinar, ha sido descrito por el estudio como una balada de alto voltaje emocional) lleva la firma de Alan Menken, en la música, y Tim Rice, en la letra.

Recordemos que, en 1991, Dion grabó su propia versión del tema titular de la película (a dúo con Peabo Bryson), que se editó en formato sencillo en lugar de la versión original cantada por Angela Lansbury. En el nuevo filme, esta canción (que se llevó un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammy en su momento) correrá a cargo de Ariana Grande John Legend para que Emma Watson y Dan Stevens se hagan arrumacos a su son.  

Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

Marvel quiere a Emma Watson con Viuda Negra

La actriz británica podría formar equipo con Scarlett Johansson (¿o ser su antagonista?) en la esperada película individual de Viuda Negra. Pero no es la única candidata.

Primera foto de Laura Dern en ‘Mujercitas’

La actriz de 'Terciopelo azul' será la madre de Emma Watson, Saoirse Ronan y Florence Pugh en la adaptación que dirige Greta Gerwig.