‘La bella y la bestia’: Celine Dion aportará una canción inédita a la BSO

La cantante canadiense, que ya participó en la película de 1991, cantará 'How A Moment Lasts Forever', compuesta por Alan Menken y Tim Rice

Por
20 de enero de 2017

Amantes de las divas con pulmones inagotables, ¡regocijaos! Según anuncia Disney, Celine Dion participará en la BSO de La bella y la bestia cantando una nueva canción titulada How Does A Moment Last Forever. El tema (que, como cabría adivinar, ha sido descrito por el estudio como una balada de alto voltaje emocional) lleva la firma de Alan Menken, en la música, y Tim Rice, en la letra.

Recordemos que, en 1991, Dion grabó su propia versión del tema titular de la película (a dúo con Peabo Bryson), que se editó en formato sencillo en lugar de la versión original cantada por Angela Lansbury. En el nuevo filme, esta canción (que se llevó un Oscar, un Globo de Oro y tres Grammy en su momento) correrá a cargo de Ariana Grande John Legend para que Emma Watson y Dan Stevens se hagan arrumacos a su son.  

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

Emma Watson celebra la Navidad junto a sus compañeros de ‘Harry Potter’

La actriz ha hecho un alto en el camino en la promoción de la nueva versión de la 'Mujercitas' de Greta Gerwig.