‘La bella y la bestia’: Así son los criados de Bestia en forma humana

Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor y el resto del menaje, sin plumas ni engranajes en un display promocional

Por
16 de diciembre de 2016

En la versión animada de La bella y la bestia (1991), la forma humana de Dindón, Lumiére, la señora Potts y demás cacharros antropomórficos del castillo de Bestia era un secreto celosamente guardado, que sólo se revelaba al final de la película. El remake en imagen real que veremos el 17 de marzo parece tener menos reparos en mostrárnoslos: ya que dicho ajuar está encarnado por Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson y otros actores conocidos, ¿por qué no incluirlos en los materiales de promoción del filme, y así, de paso, aprovechar su star power? Dicho y hecho: en este display promocional podemos verlos a todos.

A la izquierda, tenemos a los personajes ‘normales’ de la película: Bella (Emma Watson), Maurice (Kevin Kline), Gaston (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad). A la derecha, además de a un Dan Stevens ya con cuernos, podemos ver a la señora Potts (Thompson), Lumiére (McGregor), Dindón (McKellen), Cadenza (Stanley Tucci), Garderobe (Audra McDonald) y al plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw). ¿Por qué Disney ha renunciado a ocultarlos? ¿Les veremos en el prólogo del filme, o en flashbacks? Dentro de tres meses lo sabremos.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.