‘La bella y la bestia’: Así son los criados de Bestia en forma humana

Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor y el resto del menaje, sin plumas ni engranajes en un display promocional

Por
16 de diciembre de 2016

En la versión animada de La bella y la bestia (1991), la forma humana de Dindón, Lumiére, la señora Potts y demás cacharros antropomórficos del castillo de Bestia era un secreto celosamente guardado, que sólo se revelaba al final de la película. El remake en imagen real que veremos el 17 de marzo parece tener menos reparos en mostrárnoslos: ya que dicho ajuar está encarnado por Ian McKellen, Ewan McGregor, Emma Thompson y otros actores conocidos, ¿por qué no incluirlos en los materiales de promoción del filme, y así, de paso, aprovechar su star power? Dicho y hecho: en este display promocional podemos verlos a todos.

A la izquierda, tenemos a los personajes ‘normales’ de la película: Bella (Emma Watson), Maurice (Kevin Kline), Gaston (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad). A la derecha, además de a un Dan Stevens ya con cuernos, podemos ver a la señora Potts (Thompson), Lumiére (McGregor), Dindón (McKellen), Cadenza (Stanley Tucci), Garderobe (Audra McDonald) y al plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw). ¿Por qué Disney ha renunciado a ocultarlos? ¿Les veremos en el prólogo del filme, o en flashbacks? Dentro de tres meses lo sabremos.

El panel de ‘Mulan’ en la D23 no se ha librado de la controversia

El remake en acción real de uno de los grandes clásicos de Disney tiene intención de ajustarse a las expectativas del público asiático, pero de momento la cosa está difícil.

‘Frozen 2’ revela póster y nuevas voces para su reparto en la D23

Por supuesto que la segunda parte de uno de los grandes éxitos de Disney en los últimos tiempos debía tener presencia en el evento de Anaheim, California.

Tom Holland se dirige a los fans de ‘Spider-Man’ en plena polémica Sony-Disney

La continuidad del trepamuros dentro del MCU está en serio peligro, y en medio de toda esta incertidumbre al actor le ha tocado ir a la D23.

Disney anuncia ‘Raya and the Last Dragon’, su nueva película animada

Tras los buenos resultados obtenidos por 'Vaiana', la Casa del Ratón pretende seguir aumentando la diversidad de sus propuestas.