‘La bella y la bestia’: te presentamos al señor Toilette en esta escena eliminada

¿Creías que pasar la eternidad transformado en candelabro era malo? Una visita a los lavabos del castillo te convencerá de lo contrario

Por
05 de junio de 2017

¿Cómo debe ser pasarte los siglos transformado en menaje del hogar? La bella y la bestia nos dio la respuesta… pero no toda la respuesta. Porque, si bien personajes como Din Dón, la señora Potts o el inefable Lumiére lo tenían crudo, hay un destino peor que acabar convertido en reloj, candelabro o tetera. Esta escena eliminada de la película de Bill Condon, publicada por Entertainment Weekly, nos enseña al que, seguramente, es el miembro más desdichado del séquito de Dan Stevens: con decirte que este desdichado sujeto se llama monsieur Toilette, creemos que está todo claro. Y, si no, mira la cara del pobre Le Fou (Josh Gad) cuando se encuentra con el individuo de marras…

Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

‘La bella y la bestia’: Los directores del clásico animado no han ganado un céntimo por el remake

Kirk Wise y Gary Trousdale sí que aparecen en los créditos del remake como productores ejecutivos, pero no han recibido dinero por ello.

Dan Stevens (‘Eurovisión’), el actor que lo hace todo (bien)

Marido de Lady Mary en 'Downton Abbey', mutante paranoico en 'Legión' y Bestia para Disney, reivindicamos al camaleónico actor que ahora canta por Rusia en Eurovisión.

Alan Menken revela por sorpresa que está trabajando en una precuela de ‘La bella y la bestia’ para Disney+

En efecto, el éxito del remake en acción real del clásico noventero tendrá una continuación (más o menos) a través del streaming.