‘La bella y la bestia’: Puedes ver la escena del baile en este videoclip

Vestido amarillo, melena, colmillos, y 'mini-Mariah' y el intérprete de 'La La Land' cantando 'Bella y bestia son': este clip lo tiene todo

Por
06 de marzo de 2017

Habrá quienes prefieran a Angela Lansbury, y quienes se queden con la versión de Celine Dion Peabo Bryson. Pero una cosa es segura: la versión de Bella y bestia son grabada por John Legend Ariana Grande para el remake de La bella y la bestiava a traer cola. Por lo pronto, aquí tenemos un videoclip de la canción en el que podemos ver el momento cumbre de la película: la escena del baile. Y la verdad es que no falta de nada: Emma Watson con su vestido amarillo, Dan Stevens todo lleno de pelos, la señora Potts digital de Emma Thompson… Eso sí: para ver la escena completa, habrá que esperar al estreno del filme el 17 de marzo.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Mark Hamill trollea a los fans de ‘Star Wars’ con una ayudita de Ariana Grande

No le preguntes cómo se titulará el 'Episodio IX' al intérprete de Luke Skywalker: corres el riesgo de que te haga víctima de uno de sus bromazos (con un giro pop, además).

El videoclip de Ariana Grande es el remake de ‘Chicas malas’ que queremos

Grande se viste de Regina George para recrear 'Chicas malas' y ficha a Jonathan Bennett para que vuelva a interpretar a Aaron Samuels.

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande