La BBC prepara el documental “definitivo” sobre el Escándalo Weinstein

Un documental de producción británica repasará el caso de acoso y abuso sexual protagonizado por Harvey Weinstein y dará voz a sus víctimas

Por
18 de diciembre de 2017

ETIQUETAS:

  • La cadena pública británica, la todopoderosa BBC, ha encargado un documental sobre todo lo acontecido en los casos de acoso y abuso sexual protagonizados por Harvey Weinstein.

    El acuerdo para realizarlo se ha alcanzado con la empresa Lightbox, responsable de documentales multipremiados como es el caso de Man on Wire y Searching for Sugar Man, y estará dirigido por la realizadora Ursula MacFarlane, que repasará la carrera del magnate y entrevistará a varias de las mujeres que han roto su silencio en las últimas semanas.

    Aunque el propósito del trabajo es emitirlo a través del segundo canal de la operadora británica, no se descarta un estreno en cines para así poder optar a los Oscar y los BAFTA.

    Los responsables tienen previsto ofrecer a Weinstein la posibilidad de intervenir en el documental dando su versión de los hechos, aunque es más que probable que decline la oferta.

    Positivo entre rejas: Harvey Weinstein aislado tras la confirmación de su coronavirus

    El productor estadounidense cumple condena tras ser acusado de de violación en tercer grado y agresión sexual.

    Mira Sorvino celebra la condena de Harvey Weinstein

    La actriz ganadora del Oscar por 'Poderosa Afrodita', que acusó a Harvey Weinstein de acoso sexual y haber torpedeado su carrera en Hollywood, celebra la sentencia.

    Harvey Weinstein, condenado a 23 años de cárcel

    La sentencia del juzgado de Nueva York contra el productor, culpable de violación en tercer grado y agresión sexual, es de 23 años de prisión.

    Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

    Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.